METR Metrogas

Panel general
El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 30, 2024 5:04 pm

El Calificador escribió: Cada vez que te ponen la zanahoria de la suba... es para darte la camionada para abajo.
Cada vez que te ponen la zanahoria de la baja con la camionada... es para pagarte para arriba.

Un poquito de timing y se puede hacer una moneda mientras se espera la volada estratosférica :mrgreen:

Haciendo volumen una y otra vez, objetivo: panel líder
Precio? siempre igual, no es momento de gasíferas aunque esto puede cambiar de un día para el otro.

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 30, 2024 3:50 pm

El Calificador escribió: Sea lo que sea, la manejan 1 o 2 mesas, más que claro.

ayer compre 1000 hsat per joder... solo porque habia pocas y capaz que subia de un dia para otra las vendi en 280 por 7 en un dia si llevava 10 mil seguro que bajaba :lol:

El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 30, 2024 3:48 pm

Cada vez que te ponen la zanahoria de la suba... es para darte la camionada para abajo.
Cada vez que te ponen la zanahoria de la baja con la camionada... es para pagarte para arriba.

Un poquito de timing y se puede hacer una moneda mientras se espera la volada estratosférica :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 30, 2024 3:38 pm

Bochaterow escribió: o si o no esperemos que no sea distributa

Sea lo que sea, la manejan 1 o 2 mesas, más que claro.

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 30, 2024 3:30 pm

elcipayo16 escribió: y distributa a estos niveles no es.. ahora para que esten acumulando con estos volumenes algun gorde se esta separando de la jermmu por que ahora que me dicen que el pajarraco paso a mejor vida.. aca hay uno que quiere ocupar su lugar tamb..
no se si esta para entrar al principal si sigue asi

o si o no esperemos que no sea distributa

elcipayo16
Mensajes: 7469
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 30, 2024 3:26 pm

guarani escribió: Estos volúmenes operativos y precios frizados es claramente momento de acumulación como lo dijo Cali, ahora habrá que ver el momento de despegue en su cotización, el tiempo de espera es una incógnita :roll:

y distributa a estos niveles no es.. ahora para que esten acumulando con estos volumenes algun gorde se esta separando de la jermmu por que ahora que me dicen que el pajarraco paso a mejor vida.. aca hay uno que quiere ocupar su lugar tamb..
no se si esta para entrar al principal si sigue asi

guarani
Mensajes: 1707
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor guarani » Mar Abr 30, 2024 2:54 pm

Estos volúmenes operativos y precios frizados es claramente momento de acumulación como lo dijo Cali, ahora habrá que ver el momento de despegue en su cotización, el tiempo de espera es una incógnita :roll:

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 30, 2024 2:07 pm

y que significa que la esta posando de paso ? :lol:

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 30, 2024 1:59 pm

elRatón escribió: Vendida toda lo posicion. Ahora que se sabe quien la esta posando. Va demorar vario meses este tramite

quien la esta posando raton ?

elRatón
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 01, 2020 10:51 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elRatón » Mar Abr 30, 2024 1:58 pm

Vendida toda lo posicion. Ahora que se sabe quien la esta posando. Va demorar vario meses este tramite

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Mar Abr 30, 2024 11:38 am

Ley Bases: Diputados aprobó las privatizaciones de empresas públicas

elcipayo16
Mensajes: 7469
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 30, 2024 11:24 am

nucleo duro escribió: y si , yo tampoco , con estos niveles del merval solo hay que sentarse a comer pochoclo y esperar tranqui
en el 2017 paso algo asi eh , yo habia vendido por los 23 .24 porque habia comprado muy barato y pense que era momento de esperar , daba miedo como vendian y yo me puse contento porque pense que iba a recomprar a precio de ganga, para que ?
se fue a 80 y me queria cortar un huevo .
ya va a salir

es lo que vemos todos aca.. que te meta un +100 en 5 ruedas.. podemos estar 1 año entero esperando eso jaja y mientras se compra a precio de ganga.. pero que &#*.. un dia como hoy.. tambien esta frizada...
gordess hijos de su mama :golpe:

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 29, 2024 3:11 pm

El Calificador escribió: Zona de acumulación, 650-750, clarísima, yo aca tengo el 20% de la cuenta y no la miro más, pero en serio no la miro, cuando salgan a pagar no la agarras más, así que me quedo tranquilo como estoy y me dedico a otras.

y si , yo tampoco , con estos niveles del merval solo hay que sentarse a comer pochoclo y esperar tranqui
en el 2017 paso algo asi eh , yo habia vendido por los 23 .24 porque habia comprado muy barato y pense que era momento de esperar , daba miedo como vendian y yo me puse contento porque pense que iba a recomprar a precio de ganga, para que ?
se fue a 80 y me queria cortar un huevo .
ya va a salir

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 29, 2024 1:13 pm

elcipayo16 escribió: ajjaja.. pero hacen cosas raras.. te muestran las colas cargadisimas de compra y despues te las sacan.. a los 3 minutos.. lo mismo del lado de la venta.... desp te dan oculto.. etz.. parece el vietcong esto.. con los vietnamitas por los tuneeles te caen de los arboles.. :lol:

siem,pre fue asi aca
es un kiosko , no lo olvides.
esta , ceco dgcu

El Calificador
Mensajes: 17192
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor El Calificador » Lun Abr 29, 2024 1:11 pm

nucleo duro escribió: claramente la guita sigue en el sector bancario
mientras tanto la van tener pisadita a esta y las otras
cuando la suelten nos vamos a marbella a pasear en yate

Zona de acumulación, 650-750, clarísima, yo aca tengo el 20% de la cuenta y no la miro más, pero en serio no la miro, cuando salgan a pagar no la agarras más, así que me quedo tranquilo como estoy y me dedico a otras.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 814 invitados