METR Metrogas

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 05, 2023 6:39 pm

Enel Generacion Costanera SA
328,50 ARS
+27,00 (8,96 %) ya 16% en 2 dias y falta el dia martes si ya anuncian los ganadores de los proyectos de MW junto con cepu y pampa-
Mas + ya dijo Milei y es beneficio para las Empresas mejores balances-
El candidato de extrema derecha habló contra el "impuesto a las ganancias a las fimas", es decir, a las empresas, porque "penaliza la acumulación de capital".

MUY BUENO PARA LOS BALANCES DE CECO2-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inversora Juramento SA Carne exportaciones-
172,00 ARS
+8,00 (4,88 %) Otro 5% ya un 20% en 3 dias-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo Ledesma Azucar en gondolas-
503,00 ARS
+74.00 otro 3% ya (17.25 %) En 3 dias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capex ; Combustibles ya falta en el interior- todo dicho si no Aumentan Explota todo-
5.400,00 ARS
+595,00 (12,38 %
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Metr donde siempre algun payaso se quejaba como cuando bajan las cosas y se pone a llorar y no entiende que las cosas tambien bajan y ya lo conocen como el novato lloron :lol:
Subio en 3 dias un 15%
242,00 ARS
+15.75 (6.96 %
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y asi muchas mas-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 05, 2023 6:29 pm

nicklesson escribió: Y si no hay cambio?
Yo por las dudas cambie mis objetivos y fui por las que se manejan bien con gobierno pro petroleo gas o sea directamente las que producen en las cuencas como ejemplo Capex que crecera de 7 a 23 pozos y un gobierno de MASSA no la afecta.
Tambien otra Havanna afuera 6 valen 2 veces mas caros QUE ACA ejemplo Brasil....USA...ESPAÑA...Mas ingresos y ahora con la NUEVA ESTRELLA "vegana" que ya es en Argentina el segundo alfajor mas vendido y aun no salio al Exterior.
Le calculo un SUPER BOOM DE VENTAS DE ESTE ALFAJOR.

:?: :?: ayer una cosa hoy otra EL VERDADERO PANQUEQUE NACIONAL, lo que hay que leer a estos fo.rros y vejetes :lol:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 05, 2023 12:13 am

montalbano escribió: "Y si no hay cambio?
Yo por las dudas cambie mis objetivos y fui por las que se manejan bien con gobierno pro petroleo gas o sea directamente las que producen en las cuencas como ejemplo Capex que crecera de 7 a 23 pozos y un gobierno de MASSA no la afecta"

Se contesta a el mismo el quia este, que hace unos días decía que ganaba Massa y recomendaba el alfajor vegano de Havanna.

Es tan panqueque como massa, todos los dias dice cosas diferentes y nunca reconoce que pierde plata $$$, una para que tengas en cuenta CECO2 subia el lunes 10 % y subio 1 %, intradiario lo toco pero lo que vale es el final y todavia seguimos esperando el 10 %, lo tenes en todos los foros haciendo plata nunca pierde :lol: :lol:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 05, 2023 12:05 am

montalbano escribió: El negocio fue vender en más de 300 y retomar más abajo, muchos hicieron eso. La bolsa argentina es un subi-baja.

Asi es estimado forista es un subi-baja peligroso hasta llego a $ 345 y se cayo como un piano por el balcon, se hizo bolsa, pero cuando la vez subir y subir es dificil desprenderte en tiempo y forma, abria que ver que maximos toco en el año y ahi si vender, concuerdo con tu teoria :respeto:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor montalbano » Mié Oct 04, 2023 11:08 pm

Fernan2 escribió: Antes de las paso cerro $ 215,75 con devaluacion del 22 % e inflacion del 12,1 % mas septiembre 11 % minimo, cierra hoy $ 239 y cual es el negocio de estar aqui ??

El negocio fue vender en más de 300 y retomar más abajo, muchos hicieron eso. La bolsa argentina es un subi-baja.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor montalbano » Mié Oct 04, 2023 11:06 pm

nicklesson escribió: Si gana massa dice uno ahi :lol: ya EL MERCADOLO ESTA RAJANDO- aunque entre la balotaje es lo mimso el 19 hace las valijas y gobiernan milei y macri pro traifas y cumplimiento de contratos existentes :100:
No dire nada mas por un tema que aun no compre ahi :100:

"Y si no hay cambio?
Yo por las dudas cambie mis objetivos y fui por las que se manejan bien con gobierno pro petroleo gas o sea directamente las que producen en las cuencas como ejemplo Capex que crecera de 7 a 23 pozos y un gobierno de MASSA no la afecta"

Se contesta a el mismo el quia este, que hace unos días decía que ganaba Massa y recomendaba el alfajor vegano de Havanna.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 04, 2023 5:55 pm

Antes de las paso cerro $ 215,75 con devaluacion del 22 % e inflacion del 12,1 % mas septiembre 11 % minimo, cierra hoy $ 239 y cual es el negocio de estar aqui ??

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 04, 2023 2:51 pm

Si gana massa dice uno ahi :lol: ya EL MERCADOLO ESTA RAJANDO- aunque entre la balotaje es lo mimso el 19 hace las valijas y gobiernan milei y macri pro traifas y cumplimiento de contratos existentes :100:
No dire nada mas por un tema que aun no compre ahi :100:

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 04, 2023 2:07 pm

que trasteada nos comimos aca amigos !
no me preocupo , mantengo.
:arriba: :arriba:
:102:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor montalbano » Mar Sep 26, 2023 10:43 am

nicklesson escribió: Y si no hay cambio?
Yo por las dudas cambie mis objetivos y fui por las que se manejan bien con gobierno pro petroleo gas o sea directamente las que producen en las cuencas como ejemplo Capex que crecera de 7 a 23 pozos y un gobierno de MASSA no la afecta.
Tambien otra Havanna afuera 6 valen 2 veces mas caros QUE ACA ejemplo Brasil....USA...ESPAÑA...Mas ingresos y ahora con la NUEVA ESTRELLA "vegana" que ya es en Argentina el segundo alfajor mas vendido y aun no salio al Exterior.
Le calculo un SUPER BOOM DE VENTAS DE ESTE ALFAJOR.

Si gana Massa el mercado caerá entre un 35-50% como en 2019. Ninguna es resguardo de nada ni Capex y menos aún la alfajorera inflada. El único resguardo es quedarse en dólares y listo, sin invertir. Ya sabemos cómo funciona este país.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor nicklesson » Lun Sep 25, 2023 11:35 pm

montalbano escribió: Esto con un cambio de gobierno solo tiene una dirección: Hacia arriba. Pasa que al ser iliquido te hacen la psicológica para reventarte y llevarte al menor precio posible.

No me extrañaría que baje a 200.

Y si no hay cambio?
Yo por las dudas cambie mis objetivos y fui por las que se manejan bien con gobierno pro petroleo gas o sea directamente las que producen en las cuencas como ejemplo Capex que crecera de 7 a 23 pozos y un gobierno de MASSA no la afecta.
Tambien otra Havanna afuera 6 valen 2 veces mas caros QUE ACA ejemplo Brasil....USA...ESPAÑA...Mas ingresos y ahora con la NUEVA ESTRELLA "vegana" que ya es en Argentina el segundo alfajor mas vendido y aun no salio al Exterior.
Le calculo un SUPER BOOM DE VENTAS DE ESTE ALFAJOR.

Covenant
Mensajes: 591
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Covenant » Lun Sep 25, 2023 5:09 pm

la venia tradeando estos dias a esta, sacandole 4 o 5 pesitos por papel y hoy no me dejo..me quede con 3 k pelpas pagados en 224, si baja mejor, voy a acumular mas, ya tengo unos 30k

el precio esta muy bajo 0,30 dolar..

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor montalbano » Lun Sep 25, 2023 12:54 pm

Esto con un cambio de gobierno solo tiene una dirección: Hacia arriba. Pasa que al ser iliquido te hacen la psicológica para reventarte y llevarte al menor precio posible.

No me extrañaría que baje a 200.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 25, 2023 11:58 am

este papel es muy lindo cuando sube pero cuando baja es como la preparacion para hacerse una colonoscopia.
hasta que no te saca la ultima gota no para
:111: :abajo: :abajo:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor green arrow » Dom Sep 24, 2023 4:18 pm

montalbano escribió: Fuiste vos el que limpiaste al gil que se puso con 5000 acciones en 235 al inicio de la rueda? Si fuiste vos mis respetos.

Si le saque casi todas a 235 y me baje a 234,5.El viernes lleve a 230 al final de la rueda.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 894 invitados