METR Metrogas

Panel general
SIM0N1
Mensajes: 4676
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ene 16, 2019 11:49 am

mr18 escribió: Pero como dije antes todo llega, solo es cuestion de tiempo, no se dejen robar la plata.
El foro perdio su esencia, es mas una batalla campal que un lugar de aporte,
solo el 1% es informacion valida, el resto es basura.
Los grandes juegan con sus comitentes, y estos personajes son caballito de batalla de ellos.
Ni siquiera son amigos, encontrar un amigo aca creo que es como encontrar una aguja en un pajar.
Que descansen !!!

Y aprendiste la lección finalmente en CTGM... un espejo de tu pasado

Esto es no tener la más mínima idea donde se está parado ni de lo q es bolsa... :oops:
mr18 escribió:tengo unas pocas y espero que suba nuevamente, las compras que se hicieron no son solo de compradores locales
hay interes desde afuera de la argentina, cualquier ciclo alcista comienza de la misma forma

Un vedadero caballito de batalla... :lol:
mr18 escribió:No regalen lo que compraron

Este arrojando luz en medio de la ceguera.. :idea:
Einlazer84 escribió:Que fundamento objetivo tienen para que esto valga $600.
Se pusieron a calcular por lo menos que PER tendría esta empresa a $600.
Nadie va a pagar un PER de 200 por ejemplo.

Ahora tirando la toalla...
mr18 escribió:Todos los que se consideren afectado de alguna o otra manera aca y en cualquier otro papel
despues nos podemos poner en contacto

:respeto: VOS TODO UN EJEMPLO DE LO Q NO SE DEBE HACER NI LEER...
Adjuntos
....PNG
....PNG (114.95 KiB) Visto 948 veces

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mr18 » Mié Ene 16, 2019 11:39 am

les aporto algo el precio se mantubo planchado durante algunos meses, mostrando señales alcista de mediano plazo, lo que veo ahora en esto dias es un banderin con obj 30,50 y 32 +/-

No es humo es entender

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mr18 » Mié Ene 16, 2019 12:20 am

hace mucho tiempo que deje de leer los foros, lo mio es casual. te genera risas, y enojo al mismo tiempo, lo que hay que hacer es mantenerse al margen y no seguir el camino de los ATEOS, camino amplio, y hermoso, pero que te lleva a la perdicion.
Hace años, que leo los mismos comentarios de las mismas personas, dicen que El zorro pierde el pelo, pero no las mañas.
Se entiende que la mayoria de los comentarios tienen una mala intencion, beneficiarse ellos a costa de la perdida a los demas.
Esta bolsa tiene unos cuantos delincuentes que viven de lo que le roban al banco Central o al Pais, y al inversor minorista. Hay una complicidad entre entidades y el poder, se encubren entre ellos para ocultar sus chanchadas
Siempre en detrimento del ciudadano comun.

Pero como dije antes todo llega, solo es cuestion de tiempo, no se dejen robar la plata. El foro perdio su esencia, es mas una batalla campal que un lugar de aporte, solo el 1% es informacion valida, el resto es basura.
Los grandes juegan con sus comitentes, y estos personajes son caballito de batalla de ellos. Ni siquiera son amigos, encontrar un amigo aca creo que es como encontrar una aguja en un pajar. Que descansen !!!
:115:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mar Ene 15, 2019 10:40 pm

bolsita1 escribió:hay que tener un poco de respeto , una cosa es decir vendan con una acción que pasó de 1 peso a 85 y otra mofarce de tipos que pagaron 5 dólares hace exactamente hace 1 año
hoy tiene que estar a $180 para salir hechos.

Pobre los que la pagaron eso...ojala la puedan recuperar de alguna manera...yo lo que voy abajo en esta es insignificante...pero aca no hay respeto por nadie claramente...solo disfrutan cuando baja..porque cuando sube no aparecen..eso es lo que a uno le llama la atencion y los tilda de mala leche...saludos

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mar Ene 15, 2019 10:37 pm

bull_22 escribió:Decir q puede bajar no es ser mala leche.
En fin
Suerte la vas a necesitar si solo lees clarin. :mrgreen:

Si en fin...ya esta..sabes que es lo mas facil?..no hablarte mas..ignorarte al igual que al otro fantasma...suerte..la vas a necesitar y te aseguro que mas que yo

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bolsita1 » Mar Ene 15, 2019 9:44 pm

bull_22 escribió:Por supuesto y ojala la recuperen toda.
La realidad es q en dos ruedas subio mucho y se los puede volver a deglutir.
Si esta mal eso ponemos solo :arriba:

entre 4 y 5 dólares recomendaban hace 1 año.
llegó a estar 0.6 aprox hace poco , fuimos pagando en esta y casi todas las de servicios.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 15, 2019 9:39 pm

SGS escribió:Jaja no me pongo mal ...me asombra el nivel de mala lechismo que hay en esas 2 personas ..nada mas...sera que yo no soy asi y no puedo entender como hay gente que si

Decir q puede bajar no es ser mala leche.
En fin
Suerte la vas a necesitar si solo lees clarin. :mrgreen:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 15, 2019 9:38 pm

bolsita1 escribió:hay que tener un poco de respeto , una cosa es decir vendan con una acción que pasó de 1 peso a 85 y otra mofarce de tipos que pagaron 5 dólares hace exactamente hace 1 año
hoy tiene que estar a $180 para salir hechos.

Por supuesto y ojala la recuperen toda.
La realidad es q en dos ruedas subio mucho y se los puede volver a deglutir.
Si esta mal eso ponemos solo :arriba:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bolsita1 » Mar Ene 15, 2019 9:28 pm

hay que tener un poco de respeto , una cosa es decir vendan con una acción que pasó de 1 peso a 85 y otra mofarce de tipos que pagaron 5 dólares hace exactamente hace 1 año
hoy tiene que estar a $180 para salir hechos.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mar Ene 15, 2019 7:33 pm

bull_22 escribió:SGS mañana sube tranquilo.
No podes ponerte tan mal por lo q escriben dos personas.
Decinos q acciones tenes asi te ponemos flechitas. :arriba:

Jaja no me pongo mal ...me asombra el nivel de mala lechismo que hay en esas 2 personas ..nada mas...sera que yo no soy asi y no puedo entender como hay gente que si

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 15, 2019 7:13 pm

SGS mañana sube tranquilo.
No podes ponerte tan mal por lo q escriben dos personas.
Decinos q acciones tenes asi te ponemos flechitas. :arriba:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mar Ene 15, 2019 6:28 pm

PAPU07 escribió:No tengo "cola de paja", pero aclaro ( por las dudas) yo HARE CREMAR MI CUERPO - 100 % ATEO

NO me interesa lo que suceda luego que entre en la inconciencia eterna, ya que se que TODOS ME ACOMPAÑARAN :2230:

Metrogas $ 26/ 26,50 :abajo: ANTES que termine el mes en curso

che una pregunta, me imagino que vos compras papeles en minimos y vendes en maximos siempre, no laburas, vivis de esto claramente, sabes con seguridad todo loque va a pasar, que don que tenes, gracias por compartirlo con nosotros, la intriga que me da la cantidad de plata que habras perdido...

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 15, 2019 6:14 pm

mr18 escribió:No pierdas tiempo estos operan asi, siempre aparecen en el momento oportuno, nunca veras un grafico de ellos, se recorren los foros con la misma metodologia, son lo que son, en este mundo de mentiras"la bolsa", son eso...Delincuentes :106:
Como dice, Axel ..todo vuelve, tdo se paga en la vida tarde o temprano
hay que rendir cuentas, ni toda la guita ganada en la bolsa, te sirve, se van a podrir en un cajon como cualquiera. Lo que muchos no ven, solo uno lo ve todo.

No tengo "cola de paja", pero aclaro ( por las dudas) yo HARE CREMAR MI CUERPO - 100 % ATEO

NO me interesa lo que suceda luego que entre en la inconciencia eterna, ya que se que TODOS ME ACOMPAÑARAN :2230:

Metrogas $ 26/ 26,50 :abajo: ANTES que termine el mes en curso

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mr18 » Mar Ene 15, 2019 5:24 pm

No pierdas tiempo estos operan asi, siempre aparecen en el momento oportuno, nunca veras un grafico de ellos, se recorren los foros con la misma metodologia, son lo que son, en este mundo de mentiras"la bolsa", son eso...Delincuentes :106:
Como dice, Axel ..todo vuelve, tdo se paga en la vida tarde o temprano
hay que rendir cuentas, ni toda la guita ganada en la bolsa, te sirve, se van a podrir en un cajon como cualquiera. Lo que muchos no ven, solo uno lo ve todo.

SGS escribió:no vennnn que cayo todo el merval y el norte esta en eso, pueden ser tan cuadrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor SGS » Mar Ene 15, 2019 4:49 pm

no vennnn que cayo todo el merval y el norte esta en eso, pueden ser tan cuadrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, Covenant, D10s, El Calificador, exe_86, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, napolitano, Onore, OVASAN, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 914 invitados