BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Mié Feb 17, 2010 1:44 pm

Les paso AT para tenerlo en cuenta, el stochastico dio compra y el MACD esta a punto de dar señal.
Viene el balance, parece que va a estar bastante bien,
En el corto veo 8,51 dentro de la lateralizacion, y techo del canal 8,80

Consensus Estimates Analysis # of Estimates Mean High Low 1 Year Ago
EARNINGS (per share)
Year Ending dic-10 1 0.30 0.30 0.30 0.59

http://www.reuters.com/finance/stocks/f ... symbol=BFR

Consensus RecommendationsConsensus Recommendation Next Earnings (approx.) Company Fiscal Year
End Month Last Updated
Hold December 17 Feb 2010

Veremos que pasa... :117:
Slds.

Imagen

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 17, 2010 1:06 pm

Vos hacés de la excepción la regla y así llegás a conclusiones equivocadas.}
Dame a mí un banco muy barato y con alta morosidad a fines del 2002 y principios de 2003, con la certeza que tendré varios años de crecimiento mundial, gran liquidez y tasas bajas y yo asumo el riesgo.
Hoy en Argentina y el mundo, todos te miran la calida de cartera y ni ebrios asumen gustosos la mora, pese a que puedan recuperar morosos y vacunarlos con intereses. El negocio de un banco está en otro lado y es en darte productos, antes que vacunarte con intereses salvajes. Y también es otro el pefil de clientes. De lo contrario y dado que existen los estudios de mercado, los bancos locales ya habrían salido a buscar la clientela de Cía. Financiera Argentina, Credilogros o tantas de esas cuevas que agarran clientes que no califican en ningún banco, están flojos de papeles (garantías) y si bien no miran el CFT y pagan tasas altísimas, también te dejan lindos clavos. Los balances algo dicen y los de Cia. Financiera Arentina eran un desastre. Si la mora fuera tan tentadora, los bancos no habrían retirado de circulación de 1 año a esta parte cientos de tarjetas de crédito. Además, con qué necesidad comprás una cueva de estas si a esa gente la podés atender por tu propia cadena de sucursales sin sumar más empleados en tiempos de moyanismo sindical???????? Sumás costos, nada más.
Si fueran tan negocio esas cuevas, esos nichos ya habrían sido avanzados por los bancos. No lo hacen porque la ganancia/riesgo dista de ser la óptima. De lo contrario, hace rato lo habrían tomado ese nicho.
El panorama por delante no es ni remotamente el del 2002/2003; alta inflación, pérdida de poder adquisitivo. Y eso los bancos lo saben mejor que nadie. Por eso culo en tierra. Y que esos nichos los atiendan otros.
Mindlin, hace cosa de 1 año atrás, empezó una fuerte limpieza en Credilogros, cuya morosidad rondaba el 30%. Los resultados eran paupérrimos. Eso desmiente que por unos pocos casos puntuales que te salgan bien en la refinanciación, puedas generalizarlo y creer que es todo pan comido. todos, bancos y cuevas, vienen restringiendo el crédito y todos les temen a la mora.

Me pareció una noticia de clarin poner la mora de las carteras en forma comparada sin hacer mayores aclaraciones... a todos les encanta la mora temprana, el mejor cliente es el que siempre entra en mora pero que nunca termina siendo incobrable...

en esas funciona tambien, en general el 25% de la cartera te entra en mora temprana en ese tipo de creditos, y la incobrabilidad termina siendo del 15%. por ese 10% cobras fortunas de intereses en terminos de tasa... recordá que en 2009 tuviste una caida del pbi del 5%, obvio que va a ser un año duro... y las incobrabilidades fueron muy fuertes... es un año particular...

saludos amigo[/quote]

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor rinkel » Mié Feb 17, 2010 12:04 pm

gracias...todavia no operó...debe ser dificil de salir.....

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor rinkel » Mié Feb 17, 2010 12:01 pm

me pueden decir...si está para entrarle..o es un perno ??

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mié Feb 17, 2010 11:58 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA APERTURA DE HOY GRACIAS

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor capocanionieri » Mié Feb 17, 2010 12:01 am

Shakespeare escribió:Amigo: NO agito. Estoy comprado y muy fuerte acá. Bienvenida la discrepancia, pero no me acuse de conspirador o insinúe que lo soy.

Los índices de morosidad que cité están en los balances. No invento nada y mucho menos me dedico a agitar el mercado. Sería darme más importancia de la que tengo, envanecerme y gracias a Dios, soy humilde y no me la creo.

Cada banco tiene su estrategia de negocios. Y su perfil.

Respecto a que la mora no es mala....en fín, la primera vez leo algo así. La mora siempre es mala, porque significa que puede pasar a incobrables. El que pueda revertirla no significa que sea buena. Y en cuanto a la importancia de los punitorios, los resultados del Galicia lo desmienten amigo, porque si así fuera según su teoría, esos cuantiosos intereses le absorberían todas las previsiones. Haga bien en mirar balances de Compañía Financiera, Credilogros y otroas cuevas crediticias y repare en su postulado.....
A mayor abundamiento y siguiendo cono su particular teoría: si la mora no es tan mala, por qué la mayoría de los bancos retiraron en el último año muchos plásticos de circulación?????

Me pareció una noticia de clarin poner la mora de las carteras en forma comparada sin hacer mayores aclaraciones... a todos les encanta la mora temprana, el mejor cliente es el que siempre entra en mora pero que nunca termina siendo incobrable...

en esas funciona tambien, en general el 25% de la cartera te entra en mora temprana en ese tipo de creditos, y la incobrabilidad termina siendo del 15%. por ese 10% cobras fortunas de intereses en terminos de tasa... recordá que en 2009 tuviste una caida del pbi del 5%, obvio que va a ser un año duro... y las incobrabilidades fueron muy fuertes... es un año particular...

saludos amigo

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Metano » Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Coincido con William en su percepcion sobre la morosidad.

Por otro lado, ¿Por que no es probable que este año se paguen dividendos en acciones?
¿Que circunstacias habia el año pasado para que eso ocurriera y ahora no?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 16, 2010 9:40 pm

Amigo: NO agito. Estoy comprado y muy fuerte acá. Bienvenida la discrepancia, pero no me acuse de conspirador o insinúe que lo soy.

Los índices de morosidad que cité están en los balances. No invento nada y mucho menos me dedico a agitar el mercado. Sería darme más importancia de la que tengo, envanecerme y gracias a Dios, soy humilde y no me la creo.

Cada banco tiene su estrategia de negocios. Y su perfil.

Respecto a que la mora no es mala....en fín, la primera vez leo algo así. La mora siempre es mala, porque significa que puede pasar a incobrables. El que pueda revertirla no significa que sea buena. Y en cuanto a la importancia de los punitorios, los resultados del Galicia lo desmienten amigo, porque si así fuera según su teoría, esos cuantiosos intereses le absorberían todas las previsiones. Haga bien en mirar balances de Compañía Financiera, Credilogros y otroas cuevas crediticias y repare en su postulado.....
A mayor abundamiento y siguiendo cono su particular teoría: si la mora no es tan mala, por qué la mayoría de los bancos retiraron en el último año muchos plásticos de circulación?????

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor capocanionieri » Mar Feb 16, 2010 9:24 pm

Shakespeare escribió:
Morosidad:
Galicia: 4,8%
Macro: 3,2%
Rio: 2,6%
Francés: 1,3% al tercer trimestre: seguirá así?????????????? :107:

shake, se nota que no estás comprado aca, solamente estás agitando... sería bueno que en algún lugar aparezca que tenencia tiene cada uno para darse cuenta para donde se trata de tirar la piola...

galicia es consolidado? porque si tenés tarjetas regionales adentro la mora te sube.

Macro tiene mucho credito personal, y es un producto con mayor morosidad... el rio es una joyita... y el frances también, además tiene sobreprevisiones de la hostia, 250% por lo cual podría igualar la mora del rio y así y todo no te pega en el balance, tiene MUCHA pista por ese lado....

Estoy comparando el balance linea por linea con el macro, se financia a mejor costo, simil rio... el rio es muy agresivo en prestamos a mercado abierto y esto le pega mas fuerte en la morosidad, también tiene mayores operaciones en pymes, que también tienen mas mora. El frances ataca el segmento de grandes empresas, con menores margenes, pero como te dije antes, tiene fondeo barato en general.

Por otro lado, la mora no es mala, la incobrabilidad es mala. Si preguntas, a cualquier financista le gusta que sus deudores sean morosos, así pueden aplicar punitorios.

Son negocios distintos, igual no aplica en la comparacion macro, frances. rio ni galicia, tenés que ver las empresas de consumo, que es otra historia y son mas chicas... tal vez cfa... aunque la ultima vez no le salio bien, en gba, los tipos te piden un prestamo y despues se niegan a pagarlo, en el interior son mas pagadores...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 16, 2010 9:01 pm

Morosidad:
Galicia: 4,8%
Macro: 3,2%
Rio: 2,6%
Francés: 1,3% al tercer trimestre: seguirá así?????????????? :107:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar Feb 16, 2010 4:17 pm

NAPO se aplicó 50K a 7,80 y siguen cargando volumen.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar Feb 16, 2010 2:46 pm

ixnaymat escribió:el 22-02 presenta el balance, no?

A mí me tiraron esa fecha tambien.

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ixnaymat » Mar Feb 16, 2010 2:12 pm

el 22-02 presenta el balance, no?

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar Feb 16, 2010 12:55 pm

2,3 % arriba el adr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar Feb 16, 2010 11:00 am

El AE14, dado que el CER está manejado, es una mejor alternativa para los bancos que los préstamos garantizados... está bárbaro este banco, tiene una base de negocios muy sólida y lo viene mostrando trimestre a trimestre, terminó con la amortización de amparos gruesa que lo venía tirando para abajo, además tiene unas previsiones altísimas que en cualquier momento pueden dar vuelta[/quote]

CAPO, en cuanto a liquidez tenés razón pero como negocio recien hoy equilibramos los tantos, ya que cuando se hizo el canje por VALOR PRESENTE nos asesinaron; como doppo los AE14 volaron se disimuló el golpe pero en su momento nos morfaron 500 millones. Coincido en todo lo demás refirido al BANCO. SALUDOS.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 804 invitados