BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Feb 11, 2010 5:47 pm

Si coincido, con respecto al tema de fundamentar o citar fuentes.
Por ejemplo, yo he tenido alguna agarrada con Shake, pero el chabon, a su manera, siempre fundamenta.
Muy diferente al tirabomba que dice que le llego un mail que se escapo un virus de peste bubonica.

Salute y buenas inversiones.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Jue Feb 11, 2010 3:18 pm

Gaston, al arbol por el fruto y al pato por la cagada. La cantidad de cosas que hay para ignorar en lugares como estos en donde las palabras gozan de total impunidad es enorme. Lo que pretendo es sugerir a quienes lo merecen que usen los aportes fundamentados para ayudarse a discernir e ignoren el resto, aunque no esta mal descalificar en breve estos comentarios basura.
Ademas , va con Honda... :115: :115: :115:

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Jue Feb 11, 2010 3:00 pm

Parte de la fauna local Cristian... no creo que califique para tipico bolsero argento. ¿Cuantos te encontras en el foro que hagan eso? y ojo, ni siquiera es seguro que sea de mala fe. Sabes que pasa, el que esta comprado cree que el pelpa sube, y ademas generosamente comparte optimismo, y expone su propia pasion que lo llevo a comprar y queda como manijero. Y en la otra punta tenes el que tiene miedo, el que ve el vaso siempre medio vacio, el que si tiene suerte engancha la mitad de una suba y vende cuando le hizo un 5% vende contentisimo porque gano el doble que con un plazo fijo. Y ese tambien contagia.
Yo bastante tengo con tener que ignorar mi optimismo y mi pesimismo y apegarme a los indicadores. Solo me causan gracia estos tipos de comentario. De a poco pero voy tratando de aprender a ignorar, tanto como aprender a ver.
Por otra parte, se esta poniendo interesante esta en tanto aguante . Me parece que la semanita proxima... :109:

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Feb 11, 2010 9:48 am

otro mas...... confiscaciones de deposito del tipo comunista.
Colaboran con los K para generar incertidumbre en el mercado. La verdad , dan Verguenza ajena.
Lamentablemte es el tipico bolsero argento. Asi nos va.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Jue Feb 11, 2010 8:22 am

Por lo menos fue con Honda y no con Toyota que son peligrosissssssimos :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 10, 2010 10:43 pm

De donde caraxo sacaste eso? Salvo cuestiones de lavado de dinero u otras, no pueden hacerlo, tenés una pizarra testigo. Lo que sí pueden hacer es darte el 0,1% anual, con lo cuál hay que ser muy pelotud.o con todo este bolonqui para asumir riesgos de bonardos o lo que sea con una tasa tan insignificante para el clima del país y la experiencia fresca del corralón de hace no tantos años atrás, aunque no se vaya a repetir.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Feb 10, 2010 9:52 pm

Y, hasta que no se resuelva la disponibillidad de las reservas, dificilmente los bancos salgan de la laterlalizacion.
Y luego de la definicion, sea aprobado o desaprobado, Frances en particular tiene todo para subir.
El tema es la incertidumbre que queda, con respecto al fin que se le de a esos fondos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 10, 2010 9:39 pm

Dios te oiga....y que no empapelen antes a los bancos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 09, 2010 9:05 am

Yo, pese a algunas diferencias puntuales con el Mingo, soy cavallista.

Pero acá lo mas importante, será seguir la dolarización de plazos fijos y/o la caída de depósitos. Eso es lo más importante a seguir. El balance vendrá bueno pero será noticia vieja. A lo sumo, servirá para ver cuanto propondrán distribuir en dividendos (otro parto y esta vez no creo que nos den acciones, sería un aborto de la naturaleza que lo hicieran nuevamente). Pero las noticias son otras y en concreto las implicancias BCRA y Ley de Ent. Financieras sobre el nivel de los depósitos y el tipo de cambio. Y ver como siguen las cosas afuera. Yo alentaba esperanzas con un ultimo empujoncito con el canje, por goloso vendí poquito 2 veces cuando tocó 8,80 pero no terminé de salir con las locales; y ahora, el proximo canje, si sale, seguramente lo hará en condiciones mucho menos favorables a las que teniamos un par de meses atrás. No nos esperan meses tranquilos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1004 invitados