BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor capocanionieri » Mar Feb 16, 2010 10:11 am

El AE14, dado que el CER está manejado, es una mejor alternativa para los bancos que los préstamos garantizados... está bárbaro este banco, tiene una base de negocios muy sólida y lo viene mostrando trimestre a trimestre, terminó con la amortización de amparos gruesa que lo venía tirando para abajo, además tiene unas previsiones altísimas que en cualquier momento pueden dar vuelta

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar Feb 16, 2010 9:38 am

Gracias por tan ilustrativa respuesta. Si distribuyeran 400 millones estaria muy bien, no seria lo mismo que la distribucion en acciones del aÑo pasado, pero supongo que en el actual contexto deberiamos conformarnos, esperemos la proxima reunion de accionistas en Marzo a ver que surge. :shock:[/quote]

Los dioses te oigan, pero para mí ese importe es muy alto en este contexto de aprietes, daría un dividend yield del 10%, espectacular a todas luces. Sin embargo tiene chances de darse principalmente porque el año pasado tanto al FRANCÉS como al RÍO les hicieron deducir extracontablemente una bocha por suscribir "amistosamente" los AE14 ( 550 MILLONES acá y 400 en el RÍO) y tambien indirectamente por la amputación del negocio AFJP. Habrá que negociar y esperar para el cobro por lo menos hasta mitad de año. Yo sigo apostando por 750/800 millones de número final y entre 150 y 250 millones de efectivo, si viene más descorchemos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 15, 2010 8:13 pm

bart escribió:Hola, soy nuevo en el Foro. ALguien sabe la fecha de publicacion del balance de Frances? Shakespeare, no crees que con el valor actual de los bonos los bancos no necesitan previsionar tanto y, en ese caso, si quisieran podrian distribuir dividendos 100% ? Digo, todos creemos que el balance estara en 700 u 800 millones, distribuyendo solo un 60% (mas o menos), seria un peso por accion, te parece disparatado?, porque si el gobierno quiere un bono "amistoso" no creo que se oponga mucho a la distribucion de dividendos (ademas no habra motivos, ya bastante forzado fue lo del aÑo pasado). Aguardo tu comentario y gracias por aceptarme en este foro :D

Bienvenido. La fecha no la se. Las previsiones de los bancos se hacen, fundamentalmente, para atender la mora. Son contracíclicas y tiende a cubrir el monto que tienen en mora sobre el total de la cartera de financiaciones. El valor de cotización de los bonos en cartera no sse previsiona, sube o baja de acuerdo a la cotización al cierre del trimestre respectivo. Si se previsiona un bono, es porque se defaultea y no es performing. A lo sumo y con ciertos bonos, se los valúa por debajo del valor testigo de cotización.
Distribuir un 60% de pay out no es moco de pavo, más con este gobierno y fuga incipiente de capitales. El año pasado les hicieron la vida imposible. Además, no es políticamene correcto para el Tuerto que los bancos remesen al exterior "el dinero de los argentinos obtenidos con el fruto de su trabajo y sudor de su frente".
Para mí van a distribuir entre 250 y 400 millones de pesos. No más. Y el monto del Macro sirve para testear ciertos límites, un banco no va a dar 5 y el otro 20 cuando son de tamaño parecido y ganan lo mismo al año.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 15, 2010 3:39 pm

Gabo escribió:53k$ operados es vol. alto? no pareceria.

un lagrimón. el volúmen alto con la sequía de hoy es el del Brio y x efecto Tavares.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 15, 2010 3:38 pm

Sin duda, comparto casi todo. Los números precisos no los tengo, pero olfateo que será bueno, entre 200 (piso) y 300 (techo). Me interesa el operativo antes que la espuma de los TP y en eso creo que van a venir bien. La mora también, este banquito tiene la mitad del Rio, que es el que lo sigue. Lo de los dividendos, un parto con fórceps y sin cesárea, muy doloroso. Y esta vez en acciones no habrá.
Lo otro, efectivamente sería más por espanto que amor. Pero creo como voz que algo consensuado y por "amable invitación" les llegará a todos los bancos. Pasará Néstor con la gorra.
Ojota al goteo de depósitos x fuga. Eso me preocupa.

WIILIAM, cuando tengas tiempo y/o ganas leé lo que puse ayer en el tópic del MACRO y del FRANCÉS.[/quote]

Gabo
Mensajes: 1250
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Gabo » Lun Feb 15, 2010 3:31 pm

53k$ operados es vol. alto? no pareceria.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Lun Feb 15, 2010 3:29 pm

Impresionante el efecto Tavares en Brio. Casi no hay volúmen y el banco, ilíquido y sin floating, además de subir fuerte, lo hace con volúmen alto para lo qeu acostumbra, mientras el resto es un bostezo.
De Tavares y Clarinete podrán decir cualquier cosa, pero hace milagros como Jesucristo.[/quote]

WIILIAM, cuando tengas tiempo y/o ganas leé lo que puse ayer en el tópic del MACRO y del FRANCÉS.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 15, 2010 3:02 pm

Impresionante el efecto Tavares en Brio. Casi no hay volúmen y el banco, ilíquido y sin floating, además de subir fuerte, lo hace con volúmen alto para lo qeu acostumbra, mientras el resto es un bostezo.
De Tavares y Clarinete podrán decir cualquier cosa, pero hace milagros como Jesucristo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Dom Feb 14, 2010 7:10 pm

Yo creo en un número de entre 750 y 800 y un efectivo de entre el 20 y el 30% de esas cifras ( un abanico que va de 150 a 240 millones, entre 28 y 45% - guía JB -) a cobrar con mucha transpiración de por medio. Buena noticia ( apareció en NOTICIAS y en PÁGINA ) NK mandó al freezer indefinidamente la LEY DE BANCOS e instruyó a MARCÓ DEL PONT para frenar el dólar ( por eso vende futuro a tasa cero para provocar liquidación de contado ) y cualquier intento de baja abrupta de tasas ( ilusorio en el contexto actual), fijando una tablita de apreciación del verde hasta fin de año; pánico a una corrida cambiaria y bancaria que le dicen. Sin embargo estemos preparados para el BONO "amistoso" ante la imposibilidad de ratificación del FBI y la modificación de la CARTA ( que el mismo PÁGINA la da como muy light). Tanto la modificación a la Carta como la Ley quedarían momentáneamente sólo como " bandera declarativa".

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 13, 2010 6:35 pm

yogui escribió:el rumor es que trae 400 millones de pesos en el trimestre
no queria aventurarlo (por las dudas que falle)
a 10 pesos se va seguro antes de fin de junio 2010
y creo que me puedo quedar corto

Yo soy optimista pero no para tanto. Los números de España no dicen eso, aunque la contabilidad es distinta.
Si llega a 9 pesos en junio 2010, ya con eso descorcho.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 12, 2010 8:51 pm

116 millones de euros,el resultado qeu reporta la matriz BBVA anual. Según normas contables españolas. Habría que ver con la lupa los números finos y el operativo acá, lo que se trasluce de allá es que vendría muy bueno en el contexto que tuvimos (el operativo). Hay que ver como queda con las normas locales, pero el márgen neto crece fuerte.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2 y 805 invitados