Mensajepor banana » Dom Jul 06, 2025 8:42 am
despues de ver la ensalada de los dividendos miserables, durante la semana pasada, y de ver como estos vascos argentos te meten la mano en tus cuentas," A PIACERE" el viernes liquide toda mi posicion en BBVA, me importa un carajo ya , si cobrare las otras 9 cuotas programadas, luego sera el turno de cerrar mis cuentas en ese banco, el tema es que son todos parecidos y hay peores ( Galicia y Chantander ) tanto en el tema bursatil como en el moviminto diario, ,,,,atenti que hay una pandemia de saqueos a las cuentas y los gallegos se hacen los *******, si no tenes " seguros " fuiste, lo tienen escondido AL TEMA, pero conozco muchisimos, si , muchisimos casos de choreos de cuentas, no me interesa que me cuenten como entran y te la sacan, es nuestra guita y ellos SON RESPONSABLES, la tendencia es chamuyar , que el cliente hizo un mal uso de la App y de los token y claves de los engendros digitales que diseñaron MAL Y QUE NO QUIEREN RECONOCER....la "seguridad bancaria"es un cuento chino y esta HACIENDO AGUA por todos lados,,,,