BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Lun Feb 15, 2010 3:29 pm

Impresionante el efecto Tavares en Brio. Casi no hay volúmen y el banco, ilíquido y sin floating, además de subir fuerte, lo hace con volúmen alto para lo qeu acostumbra, mientras el resto es un bostezo.
De Tavares y Clarinete podrán decir cualquier cosa, pero hace milagros como Jesucristo.[/quote]

WIILIAM, cuando tengas tiempo y/o ganas leé lo que puse ayer en el tópic del MACRO y del FRANCÉS.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 15, 2010 3:02 pm

Impresionante el efecto Tavares en Brio. Casi no hay volúmen y el banco, ilíquido y sin floating, además de subir fuerte, lo hace con volúmen alto para lo qeu acostumbra, mientras el resto es un bostezo.
De Tavares y Clarinete podrán decir cualquier cosa, pero hace milagros como Jesucristo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Dom Feb 14, 2010 7:10 pm

Yo creo en un número de entre 750 y 800 y un efectivo de entre el 20 y el 30% de esas cifras ( un abanico que va de 150 a 240 millones, entre 28 y 45% - guía JB -) a cobrar con mucha transpiración de por medio. Buena noticia ( apareció en NOTICIAS y en PÁGINA ) NK mandó al freezer indefinidamente la LEY DE BANCOS e instruyó a MARCÓ DEL PONT para frenar el dólar ( por eso vende futuro a tasa cero para provocar liquidación de contado ) y cualquier intento de baja abrupta de tasas ( ilusorio en el contexto actual), fijando una tablita de apreciación del verde hasta fin de año; pánico a una corrida cambiaria y bancaria que le dicen. Sin embargo estemos preparados para el BONO "amistoso" ante la imposibilidad de ratificación del FBI y la modificación de la CARTA ( que el mismo PÁGINA la da como muy light). Tanto la modificación a la Carta como la Ley quedarían momentáneamente sólo como " bandera declarativa".

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Feb 13, 2010 6:35 pm

yogui escribió:el rumor es que trae 400 millones de pesos en el trimestre
no queria aventurarlo (por las dudas que falle)
a 10 pesos se va seguro antes de fin de junio 2010
y creo que me puedo quedar corto

Yo soy optimista pero no para tanto. Los números de España no dicen eso, aunque la contabilidad es distinta.
Si llega a 9 pesos en junio 2010, ya con eso descorcho.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 12, 2010 8:51 pm

116 millones de euros,el resultado qeu reporta la matriz BBVA anual. Según normas contables españolas. Habría que ver con la lupa los números finos y el operativo acá, lo que se trasluce de allá es que vendría muy bueno en el contexto que tuvimos (el operativo). Hay que ver como queda con las normas locales, pero el márgen neto crece fuerte.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Feb 11, 2010 5:47 pm

Si coincido, con respecto al tema de fundamentar o citar fuentes.
Por ejemplo, yo he tenido alguna agarrada con Shake, pero el chabon, a su manera, siempre fundamenta.
Muy diferente al tirabomba que dice que le llego un mail que se escapo un virus de peste bubonica.

Salute y buenas inversiones.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Jue Feb 11, 2010 3:18 pm

Gaston, al arbol por el fruto y al pato por la cagada. La cantidad de cosas que hay para ignorar en lugares como estos en donde las palabras gozan de total impunidad es enorme. Lo que pretendo es sugerir a quienes lo merecen que usen los aportes fundamentados para ayudarse a discernir e ignoren el resto, aunque no esta mal descalificar en breve estos comentarios basura.
Ademas , va con Honda... :115: :115: :115:

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Jue Feb 11, 2010 3:00 pm

Parte de la fauna local Cristian... no creo que califique para tipico bolsero argento. ¿Cuantos te encontras en el foro que hagan eso? y ojo, ni siquiera es seguro que sea de mala fe. Sabes que pasa, el que esta comprado cree que el pelpa sube, y ademas generosamente comparte optimismo, y expone su propia pasion que lo llevo a comprar y queda como manijero. Y en la otra punta tenes el que tiene miedo, el que ve el vaso siempre medio vacio, el que si tiene suerte engancha la mitad de una suba y vende cuando le hizo un 5% vende contentisimo porque gano el doble que con un plazo fijo. Y ese tambien contagia.
Yo bastante tengo con tener que ignorar mi optimismo y mi pesimismo y apegarme a los indicadores. Solo me causan gracia estos tipos de comentario. De a poco pero voy tratando de aprender a ignorar, tanto como aprender a ver.
Por otra parte, se esta poniendo interesante esta en tanto aguante . Me parece que la semanita proxima... :109:

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Feb 11, 2010 9:48 am

otro mas...... confiscaciones de deposito del tipo comunista.
Colaboran con los K para generar incertidumbre en el mercado. La verdad , dan Verguenza ajena.
Lamentablemte es el tipico bolsero argento. Asi nos va.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor kenshi » Jue Feb 11, 2010 8:22 am

Por lo menos fue con Honda y no con Toyota que son peligrosissssssimos :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, ELQUILMEÑO, Gold Silver, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, licantropus, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, Onore, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 777 invitados