AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Nov 25, 2017 1:33 pm

Correcto el año pasado se vendieron creo 420 sembradoras y este esta calculado terminar cerca de 500 sembradoras-
O sea lo que estaba proyectado un 20% mas-
La ampliacion de la Planta estara trabajando a full en el 2018-
Las exportaciones Nunca fue el fuerte de Agrometal.
Asi que por ese lado poco importa-
Agrometal esta abocada a la venta interior de sembradoras y repuestos.
Algunas partes de las sembradoras se compran a otras empresas y ahora esta el proyecto de hacer directamente en Agrometal esas partes-
Sigo diciendo hace mas de un año y lo repetire mil veces si hace falta.
Que si una maquina extranjera se rompe alguna parte complicada tienen que pedirla al exterior con la consiguiente demora.
En agrometal se rompe algo y en 3 horas lo tenes en tu campo.

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sebara » Sab Nov 25, 2017 1:10 pm

Para este tercer trimestre está empresa con más volumen de operaciones que envergadura acumula 60 millones de pesos, un 20% más que todo el ejercicio 2016. En particular este trimestre obtuvo 44,2 millones de pesos, sabiendo que estacionalmente es el más fuerte.
Los ingresos por ventas subieron en montos un 57,83% donde 62,75% en sembradoras (forma el 93,3% de los ingresos). El costo de ventas, por su parte un 53,17%. Se emplearon un 60% más en compras y gastos para la producción. A nivel volumen, la empresa vendió un 29% más sembradoras que el año pasado, aunque la exportación de las mismas deja mucho que desear hace años y no satisface la expectativas (exportan menos de 5 sembradoras al año desde el 2015)
El resultado financiero arrojó una pérdida de -14,14 millones de pesos, el año pasado fue de un negativo de -17,05 millones de pesos, principalmente por pago de intereses de deudas comerciales y bancarias. El índice de deuda sobre el patrimonio es un 69% del mismo, antes conformaba un 9%. La deuda se incrementó en un 130%.
Los gastos de administración y comercialización y otros se incrementaron un 60,8%. Lo empleado en remuneraciones se incrementó un 68%, este sub rubro forma parte del 25% de estos gastos. Se aumentó la dotación de personal en un 17%
Las perspectivas dan un panorama general sobre el crecimiento de las principales economías mundiales, sobre los commodities agrícolas, por ejemplo el maíz está con un retraso del 35% en la siembre por lluvias, el trigo se prevee una baja del 6% en la recolección del trigo y la soja. Se aprobó un financiamiento del Banco Nación para ampliaciones edilicias para aumentar el volumen de producción y se espera terminar el ejercicio con una venta de 500 cosechadoras (¿que venderá John Deer?)
La liquidez fue de 1,32 a 1,64. La solvencia se mantiene en 0,44
El valor de libro es 4,37. La cotización es de 23,35
La ganancia acumulada es 1,26. El PER proyectado es 13,87 años.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 24, 2017 2:30 pm

pabloddinardo escribió:Hola Rusell sabia que operaban en ligas mayores lo que veo es que tradear de la esa forma es estar pendiente permanente pero te aplaudo voy a apostar en Carbocloro CARC voy a la asamblea de diciembre y si creo que el potencial es Bueno creo nos vamos a conocer para patear les el c*lo a los del Ancap estás de acuerdo te voy a ver por el Foro de CARC
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira realmente opero mucho dinero en acciones seguras.
Con todo respeto carc es como que me hables de psur o Ovop.
En su momento opere en psur y gane buen dinero pero siempre con el rabo entre las patitas.
Vos me entendes-
La ultima vez que opere en psur sali con perdida del 8% y me prometi nunca mas volver.
Carc es como estar parado en un flan pablo-
Tene cuidado ahi porque podes terminar como la gente de Ovop que quedo colgada con todo el dinero adentro-
Como te digo lo malo tambien te digo lo bueno de carc.
Es buena para tradear por pocos dias en porcentajes no mayores al 4% o 5% limpios de comisiones.
Pero es arriesgado.
En cuanto a la otra pregunta...si estoy pendiente desde que abre la bolsa hasta que termina y un poco mas por si llega alguna informacion favorable a alguna accion y poder comprar al otro dia temprano y por supuesto preparo un informe-
Ya te abras dado cuenta que yo me manejo por informacion.
Es la clave de los ultimos años en la bolsa argentina-
Cuidate pablo y que tengas muy buenas inversiones ...Pero ojo donde invertis ok-

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Vie Nov 24, 2017 10:30 am

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso te digo yo ya la tengo estudiada a la accion por meses y meses-
Mira cuando tenes mas o menos un piso establecido en semanas.
Es dificil que baje demasiado de ese valor.
Solo bajaria mucho con noticias realmente malas para la bolsa-
Como fue en lo reciente el tema de trump o alguna ley sobre el mercado de capitales o algun problema con la accion que estas invertido-
Normalmente yo no ingreso con todo el capital de una ok.
Si tengo en mi cabeza que quiero invertir por ejemplo $400 mil-
Invierto $300 mil y luego espero un dia o 2 para ver si sigue aun una pequeña baja.
Y asi comprar a ese valor mas bajo los otros $100 mil-
De esa forma al comprar mas barato se te acomoda el precio final de compra en tu cartera-

Hola Rusell sabia que operaban en ligas mayores lo que veo es que tradear de la esa forma es estar pendiente permanente pero te aplaudo voy a apostar en Carbocloro CARC voy a la asamblea de diciembre y si creo que el potencial es Bueno creo nos vamos a conocer para patear les el c*lo a los del Ancap estás de acuerdo te voy a ver por el Foro de CARC

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

lobo
Mensajes: 6609
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lobo » Jue Nov 23, 2017 8:16 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso te digo yo ya la tengo estudiada a la accion por meses y meses-
Mira cuando tenes mas o menos un piso establecido en semanas.
Es dificil que baje demasiado de ese valor.
Solo bajaria mucho con noticias realmente malas para la bolsa-
Como fue en lo reciente el tema de trump o alguna ley sobre el mercado de capitales o algun problema con la accion que estas invertido-
Normalmente yo no ingreso con todo el capital de una ok.
Si tengo en mi cabeza que quiero invertir por ejemplo $400 mil-
Invierto $300 mil y luego espero un dia o 2 para ver si sigue aun una pequeña baja.
Y asi comprar a ese valor mas bajo los otros $100 mil-
De esa forma al comprar mas barato se te acomoda el precio final de compra en tu cartera-

Ok...es buena
:2230:

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardetroya » Jue Nov 23, 2017 7:44 pm


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Jue Nov 23, 2017 3:43 pm

https://invst.ly/5x98p
leves divergencias ocultas alcistas en rsi e historigrama macd.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Jue Nov 23, 2017 3:28 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Hoy y mañana es feriado en Wall Street y hay poco volumen en el Merval.
Esperemos que levante cabeza el lunes el buhoalfajor :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 3:23 pm

[quote="tritri"]
En la actualidad tengo 25% en BHIP, no sé si reducir posición o esperar que "hable" (o grite) el brillante balance presentado hace 2 semanas por el banco del búho...
Gracias, igualmente para vos!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira sobre bhip tengo un informe preparado desde el sabado que lo realize.
Donde hago una comparacion de valores con otro banco.
Ahi te daras cuenta que valiosa es bhip-
Pero por ahora no lo presento en bhip porque veo que va todo bien.
Si veo que algo funciona mal... ahi lo presento-
Cuidate viejo.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Jue Nov 23, 2017 3:14 pm

rusell007 escribió:Hola tritri.
Mira siempre leo lo de las comisiones y la verdad nunca opine sobre eso en particular.
Los minoristas si o si tienen que pagar comision a un banco o broker.
No hay otra.
Yo la veo a la comision como un agradecimiento hacia ese broker que me ayudo a ganar cierto %-
Si lo ves como yo lo hago hace años,,,pues te vas a sacar ese peso de encima-
Y mira que yo pago a veces comisiones de mas de $4000 o mas aun ok-
Pero que me importa pagar ese 1% o ese 1,3% o ese 0,70% o 0,50% cuando son valores altos-
Realmente al menos a mi no me importa ya que yo gano como minimo un 5% limpio de comision en cada entrada y salida-
Sacate ese peso de las comisiones y miralas como un agradecimiento y veras como ves todo diferente-
Un abrazo viejo que tengas muy buen dia-

Entiendo tu argumento sobre las comisiones, pero hay que tener un alto índice de aciertos con las compras y ventas como para relativizar las comisiones.
Creo que las mejores oportunidades suelen encontrarse en el Panel General.
En la actualidad tengo 25% en BHIP, no sé si reducir posición o esperar que "hable" (o grite) el brillante balance presentado hace 2 semanas por el banco del búho...
Gracias, igualmente para vos!!

*No sabía si hacer un off-topic o trasladar las preguntas y respuestas de AGRO hasta BHIP

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Jue Nov 23, 2017 2:10 pm

https://invst.ly/5x8b6
en base del canal, zona de compra.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 1:46 pm

lobo escribió:Ademas tenes q acertarle cuando decidis entrar....pq te puede seguir bajando....no es tan facil
:?:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso te digo yo ya la tengo estudiada a la accion por meses y meses-
Mira cuando tenes mas o menos un piso establecido en semanas.
Es dificil que baje demasiado de ese valor.
Solo bajaria mucho con noticias realmente malas para la bolsa-
Como fue en lo reciente el tema de trump o alguna ley sobre el mercado de capitales o algun problema con la accion que estas invertido-
Normalmente yo no ingreso con todo el capital de una ok.
Si tengo en mi cabeza que quiero invertir por ejemplo $400 mil-
Invierto $300 mil y luego espero un dia o 2 para ver si sigue aun una pequeña baja.
Y asi comprar a ese valor mas bajo los otros $100 mil-
De esa forma al comprar mas barato se te acomoda el precio final de compra en tu cartera-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 23, 2017 1:39 pm

[quote="tritri"]
Hola tritri.
Mira siempre leo lo de las comisiones y la verdad nunca opine sobre eso en particular.
Los minoristas si o si tienen que pagar comision a un banco o broker.
No hay otra.
Yo la veo a la comision como un agradecimiento hacia ese broker que me ayudo a ganar cierto %-
Si lo ves como yo lo hago hace años,,,pues te vas a sacar ese peso de encima-
Y mira que yo pago a veces comisiones de mas de $4000 o mas aun ok-
Pero que me importa pagar ese 1% o ese 1,3% o ese 0,70% o 0,50% cuando son valores altos-
Realmente al menos a mi no me importa ya que yo gano como minimo un 5% limpio de comision en cada entrada y salida-
Sacate ese peso de las comisiones y miralas como un agradecimiento y veras como ves todo diferente-
Un abrazo viejo que tengas muy buen dia-

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eli » Jue Nov 23, 2017 1:25 pm

coincido con Russel.. idem en otros papeles .. sumo que hay indicadores que predicen bastante bien lo de "pisos y techos".. pero es AT.. sino estás familiarizado, tons es dificil el timing que se se menciona..

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardetroya » Jue Nov 23, 2017 10:42 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, excluido, fonsiola, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 920 invitados