AGRO Agrometal

Panel general
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 02, 2016 12:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=y_ED61pQoi4 dejo cancion pa disfutar la rueda chicos saludos 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 02, 2016 11:57 am

:114: :abajo: .......... 8)

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Mar Ago 02, 2016 9:44 am

Roque Feler escribió:Hoy operaron con un volumen que es 1/3 del volumen promedio, clara señal que el mercado no cree en esta baja y que está esperando que vuelva a subir en breve. De todos modos la llegada del balance mete ruidos en uno y otro sentido,como lo vimos en la nota de Tavares, y habrá que armarse de paciencia por algunos días más.


lo del balance es mas ruido y especulación que otra cosa.

Nunca fué bueno entonces que se espera ? si es como siempre el precio tendría que bajar ?

alguien compró pensando que el balance va a ser diferente ? es raro che
capaz que hay sorpresa y la cosa viene bien pero lo normal es que no venga bien en esta tanda, no sería malo sería lo normal.Recién en el próximo AHI SI va a venir con tutti en cambio en este no sé pero si el precio baja por esa razón es ideal p llevar mas

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Lun Ago 01, 2016 7:34 pm

Hoy operaron con un volumen que es 1/3 del volumen promedio, clara señal que el mercado no cree en esta baja y que está esperando que vuelva a subir en breve. De todos modos la llegada del balance mete ruidos en uno y otro sentido,como lo vimos en la nota de Tavares, y habrá que armarse de paciencia por algunos días más.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 6:17 pm

Trapito escribió:Cerró 16,1

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

:114: :respeto:

Trapito
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Trapito » Lun Ago 01, 2016 6:06 pm

volandobajotierra escribió:13 sopes 8)

Cerró 16,1

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

comando
Mensajes: 294
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor comando » Lun Ago 01, 2016 6:02 pm

Hoy me llevé algunas aprovechando la oferta!

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 5:13 pm

:114: :abajo:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 2:48 pm

https://www.youtube.com/watch?v=9TuKDvcF2OY resumen de agro en 18 jajaja

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:58 am

Bochaterow escribió:no sera que compro porque la tendencia es alcista ?y sino no tendria acciones ,sino bonos o estrategia de opciones ,saludos warren
el guru maraji me dice cuando comprar tira la moneda si sale cara es que hay que comprar ,tal vez lo que compras y porque sea mas importante . Por ejemplo cuando Cristina se quedo con las AFJP el mercado liquidaba los bonos y yo compre y perdi un poco al principio ,pero lo que era seguro es que si el dueño del grueso de los bonos era el estado era seguro que los iba a seguir pagando el rsi el macd y la tia flora no dicen eso el sentido comun si

flaco te lei en come y me decepcionaste ya se porque o aceptaste el duelo de trading dejemolo asi :wink:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:55 am

13 sopes 8)

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Lun Ago 01, 2016 11:48 am

.
El lunes sorprendió el anodino desempeño de Agrometal, líder en sembradora de siembra directa. En tren de interpretar el comportamiento del mercado en este papel, es posible que sea sobre el rumor que el 1er. semestre vendría equilibrado. Craso error. Por razones básicamente estacionales, en el primer trimestre perdió 12,7 millones que recuperaría en el 2do. trimestre. Pero la fiesta recién comienza. En el tercero (el mejor, lejos) nuestra estimación es de una ganancia no menor a 30 millones.Tavares.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Dom Jul 31, 2016 8:35 pm

.
Comparto las quejas expuestas anteriormente. Los foristas de largo tiempo valoramos mucho el espacio que nos brinda Rava y participamos sin extralimitarnos y respetando al projimo. Que sentido tiene que nos brinden esta facilidad si luego el moderador no interviene para no permitir que sea arruinado por un inadaptado? Nadie esta dispuesto a bancarse los posteos esquizofrenicos, a repeticion y kilometricos de nadie, ni aunque este fuera Warren Buffett. Es evidente que esta persona tiene un problema, y enfrentarlo y discutirle es meterse en su problema.
Si esto contiua asi, sin intervencion del moderador, se termino el foro, se arruino.
Aqui hubo muy buenos foristas, que daban gusto leerlos y se aprendia mucho de ellos, todo en un clima distendido. Ahora esto es un infierno. Ya nadie de nivel intervendra.
SR ADMINISTRADOR, LE PEDIMOS, POR FAVOR INTERVENGA.TODOS SE LO AGRADECEREMOS.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 6:19 pm

Roque Feler escribió:Estoy comenzando a creer que por algún dudoso motivo a Rava no le conviene que un foro consiga tener nivel.

En otras épocas esto ocacionó un éxodo de exelentes foristas hacia otros barrios.

En fin, una lástima que no se modere como correspondería.

Es probable, o que no les interese directamente. Sino no se entiende como dejan participar a pendejos delirantes como este que lo unico que hacen es molestar.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Dom Jul 31, 2016 5:19 pm

Estoy comenzando a creer que por algún dudoso motivo a Rava no le conviene que un foro consiga tener nivel.

En otras épocas esto ocacionó un éxodo de exelentes foristas hacia otros barrios.

En fin, una lástima que no se modere como correspondería.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 845 invitados