AGRO Agrometal

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 17, 2022 4:45 pm

the shadow escribió: Si eso es cierto mí querido amigo de tantos años del filo con Siderca. Esta empresa está muy bien manejada y maneja casi todo lo que se exporta pasa por sus manos . La sequía y los vientos en contra juegan en contra pero no se olvidé que que poco o mucho pasa por esta empresa y el año entrante como en vísperas de las elecciones del 2015 campo gas y energéticas van a volar siga vista y exxon dos relojitis suizos y mirar a agro que está en valores de resistencia hace meses piso de a ca 100. Me alegra saber de vos y que estás bien. Un hombre de palabra de los pocos acá. :117: :abajo:

Y capex que esta en piso de RSI sobreventa con MACD por :arriba: A punto caramelo.

the shadow
Mensajes: 2100
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor the shadow » Lun Oct 17, 2022 4:43 pm

Si eso es cierto mí querido amigo de tantos años del filo con Siderca. Esta empresa está muy bien manejada y maneja casi todo lo que se exporta pasa por sus manos . La sequía y los vientos en contra juegan en contra pero no se olvidé que que poco o mucho pasa por esta empresa y el año entrante como en vísperas de las elecciones del 2015 campo gas y energéticas van a volar siga vista y exxon dos relojitis suizos y mirar a agro que está en valores de resistencia hace meses piso de a ca 100. Me alegra saber de vos y que estás bien. Un hombre de palabra de los pocos acá. :117: :abajo:

DON VINCENZO
Mensajes: 17754
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 17, 2022 1:47 pm

the shadow escribió: La bolsa novrmferma esto es ajedrez puro primero se hace un gran pensamiento antes de mover las fichas. Mola vistaaa y exxon lede y central puerto viva la vida. Comprar y esperar está a fin de año 100. Me gusta el asado :arriba: :respeto:

Perdóneme estimado the shadow pero como observé que ud. al menos postea en el foro de Mola le pregunto?? está muy protegida la acción en cuanto a la cotización no es cierto?, porqué teniendo la espada de damocles de la niña , sequía y menos producción de cereales para exportar se mantiene en una cotización que me parece así como bastante alta. Le escribo en este foro adrede para que nadie piense que tengo alguna intencionalidad , pero no le niego que me está interesando observar el comportamiento del mismo. Saludos y mucha suerte en sus inversiones. :mrgreen:

the shadow
Mensajes: 2100
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor the shadow » Lun Oct 17, 2022 1:41 pm

La bolsa novrmferma esto es ajedrez puro primero se hace un gran pensamiento antes de mover las fichas. Mola vistaaa y exxon lede y central puerto viva la vida. Comprar y esperar está a fin de año 100. Me gusta el asado :arriba: :respeto:

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 15, 2022 2:17 pm

Toy viendo si hago un cordero en mdq en noviembre.x si alguno quiere ir.vos deberías ir mike .y el arrancado verde de luis××1.espero que este bien de salud. Xq hasta pienso si habrá fallecido. La bolsa enferma a varios. Yo estoy en tratamiento de curación. Pero este luis desapareció del mapa .se enojo x que le dije que come era mejor que ypf.hara 2 años o menos. Una locura si esta bien de salud que no se ni siquiera si vive.me fue a ver cdo estuve enfermo. Se hizo 1000 kmts .una cosa de locos .no creo que lea. Algún día iré a Paraná en el 2023.haber como anda .o lo voy a llamar .ya conseguiré el contacto.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor stolich » Vie Oct 14, 2022 11:27 pm

Estimados cofrades, : ¿A que viene esta polémica bizantina? ¿En que afecta a Agro que los dolar soja se volcaron a P. F. o a dólares?... :roll: :2230:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 14, 2022 6:21 pm

Eso hicieron con los pesos los ignorantes como piensan algunos :lol:
Son tipos repiolas :100:

CAMPO Infobae-

Dólar soja: ¿qué hicieron los productores con los pesos que cobraron?

Un informe reveló que los sojeros no se dolarizaron en forma masiva y que muchos de ellos se mantuvieron en moneda local a través de plazos fijos

:lol: Dale al chupetin mike :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Vie Oct 14, 2022 6:17 pm

MikeM escribió: Esto pasó desapercibido, y es de lo más importante para Agro desde el lanzamiento de la Magna.

Maquinaria: buscan incentivar la producción de bienes de capital con nuevas medidas

https://www.ambito.com/edicion-impresa/ ... s-n5553434

"La semana que viene el Ministerio de Economía pondrá en marcha un nuevo régimen de incentivos, que incluye reducción de impuestos y un bono fiscal. Además, se incluyeron mayores controles en las importaciones de maquinaria y equipos, al pasar decenas de posiciones a licencias no automáticas."
"
El sector de bienes de capital despierta particular interés, sobre todo de cara al boom que traerá Vaca Muerta y el litio. La metalmecánica es la segunda actividad más importante dentro de la industria, y provee de maquinaria e insumos a la agroindustria, la minería, los hidrocarburos y la construcción.

Por ese motivo, la semana que viene podría anunciarse la puesta en marcha del régimen de bienes de capital 4.0 para los próximos 5 años, un decreto que redactó el ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, pero que le falta su reglamentación. Implica beneficios como reducción de contribuciones patronales y solicitud de bonos de crédito fiscal para impuestos o inversiones. La idea del Gobier,no es a futuro transformarlo en una ley del Congreso."

Esto cuando Kulfas armó el decreto, estaba junto con la promoción a la economía del conocimiento, cuyo régimen salió esta semana.

Esto implica para Agro recuperar bonos por casi 727M de años anteriores, y un 8/10% de la facturación de este año (retroactivo al 01/01), otros 1000M

Que hacemos con los pesos? :bebe:


MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Vie Oct 14, 2022 6:16 pm

angelguardian escribió: :lol: Vistes caiestes solito te hice entrar y caiestes jijijijiji
saca cuenats quien gano yo con los huevos o vos con agrometalik desde abril jjijijijiji :lol:
caiestes como novato :lol:

Y Angel, cuanto te falta... El que caiste sos vos. Hay que saber leer :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Vie Oct 14, 2022 6:14 pm

Vos mejor dale al maple, que arrugaste en Abril porque no subía :lol:

8000M usd y vos te preocupas que buena parte fue a plazo fijo? Y más vale sino hoy tendríamos vendido 10 años :2230: Los pesitos queman, así que tarde o temprano van a fierros.

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 14, 2022 6:12 pm

MikeM escribió: shhh que vos te fuiste en 40 en Abril
Y si, mejor compra huevos

:lol: Vistes caiestes solito te hice entrar y caiestes jijijijiji
saca cuenats quien gano yo con los huevos o vos con agrometalik desde abril jjijijijiji :lol:
caiestes como novato :lol:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 14, 2022 6:11 pm

CAMPO Infobae-

Dólar soja: ¿qué hicieron los productores con los pesos que cobraron?

Un informe reveló que los sojeros no se dolarizaron en forma masiva y que muchos de ellos se mantuvieron en moneda local a través de plazos fijos

:lol: Dale al chupetin mike :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Vie Oct 14, 2022 6:09 pm

angelguardian escribió: Compro huevos maples que aumentaron un 250% en 10 meses :lol: :100:


shhh que vos te fuiste en 40 en Abril :lol:
Y si, mejor compra huevos :bebe:

angelguardian
Mensajes: 5678
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 14, 2022 6:07 pm

Compro huevos maples que aumentaron un 250% en 10 meses :lol: :100:
Las maquinas aumentaron un 58% :100:
ya ni el campo las compra prefieren colocar todo en plazo fijo :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Vie Oct 14, 2022 5:59 pm

1. Plazo fijo es el juego de la silla. Un día te apagan la luz y hay que ver que les queda en la mano.
2. Estas tomando una baja para evaluar, y me parece no incluiste los dividendos.
3. Si te gustan tanto, que haces en bolsa :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, instigador, javi, Kamei, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 983 invitados