AGRO Agrometal

Panel general
Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Eduardo69 » Sab Dic 21, 2019 6:43 pm

Lamentablemente con el usd pisado más las retenciones, no creo que el campo invierta mucho más...
Además seremos caros en usd hasta para exportar la maquinaria....
Feliz 2012!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Dic 21, 2019 11:43 am

alejo74 escribió: están frenando la suba, momento para comprar, con poquito volumen vuela Agro, esta regalada a 0.12 centavos de dólar, es para comprar y acumular!!! ojo que con aumento de volumen de compra se va arriba de $10 ... aviso para que podamos todos agarrar la suba!!!
Saludos

Espero que tengas razón pero lo que yo percibo es que sus clientes naturales están siendo nuevamente expoliados por el gobierno.
Habrá muchos que quedarán fuera del juego y los grandes utilizarán sus disponibilidades para comprar los campos de los que tiren la toalla.
No se como le pega esto a los contratistas que representan un 60% de los compradores de maquinaria.

alejo74
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alejo74 » Jue Dic 19, 2019 12:36 pm

están frenando la suba, momento para comprar, con poquito volumen vuela Agro, esta regalada a 0.12 centavos de dólar, es para comprar y acumular!!! ojo que con aumento de volumen de compra se va arriba de $10 ... aviso para que podamos todos agarrar la suba!!!
Saludos

vic_cba
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 07, 2017 6:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor vic_cba » Mar Dic 17, 2019 2:20 pm

rusell007 escribió: BUENO LES VOY A TIRAR UNA AYUDA PARA LOS INVERSIONISTAS DE AGROMETAL-
YO NO ESTOY COMPRADO PARA NADA AQUI PERO TENGO AMIGOS-
ES PARA USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS-
------------------------------------------------------------
--------------------------------------
Desde ahora las sembradoras john deere o cualquier importada te sale un 30% mas cara y algunos repuestos tenes que pedirlos al exterior con el consiguiente 30% de aumento-
El Empresario de campo con el tema retenciones tiene que bajar costos o sea compra NACIONAL y ahi entra Agrometal-

SUERTE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Epa, Epa, Epa,...Ud por aquí? Es un buen síntoma, no? :115:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 17, 2019 2:03 pm

BUENO LES VOY A TIRAR UNA AYUDA PARA LOS INVERSIONISTAS DE AGROMETAL-
YO NO ESTOY COMPRADO PARA NADA AQUI PERO TENGO AMIGOS-
ES PARA USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS-
------------------------------------------------------------
--------------------------------------
Desde ahora las sembradoras john deere o cualquier importada te sale un 30% mas cara y algunos repuestos tenes que pedirlos al exterior con el consiguiente 30% de aumento-
El Empresario de campo con el tema retenciones tiene que bajar costos o sea compra NACIONAL y ahi entra Agrometal-

SUERTE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
DESDE AHORA 30% MAS CARA-.jpg
DESDE AHORA 30% MAS CARA-.jpg (14.97 KiB) Visto 1954 veces

alejo74
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alejo74 » Mar Dic 17, 2019 11:50 am

reitero mis consideraciones, con un dólar a 63, un gobierno que pone en el centro la producción nacional, todo apunta que la industria Nacional va a crecer muy fuerte, considero que van a dar subsidios a las industrias para cumplir el plan nacional y mostrar resultados en el corto plazo, Agro va a crecer !!! ... :arriba:

vic_cba
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 07, 2017 6:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor vic_cba » Lun Dic 16, 2019 2:38 pm

muy poca actividad en este foro, será señal de compra? :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 09, 2019 9:33 am

Mientras todos los Gobiernos que tenemos piensen en como sacar mas plata con impuestos en vez de bajar los gastos y así cobrar menos impuestos, las empresas la mayoría estan condenadas.

En este país cuando ganas algo de plata te sacan mas de la mitad con impuestos............... pero cuando perdes plata o la cosa no sale tan bien no se subsidian o por lo menos hace el estado que no tengas que vender tu casa tu auto tu vida porque un negocio o una pyme no te salió bien.

Yo creo que si no podes bajar los impuestos habría entonces que simplificarlos ponele agarrar los 3 o 4 impuestos que mas pesan en la recaudación y tener solo esos impuestos y con la alicuota % ir variando de actividad en actividad en vez de tener 300 impuestos diferentes a lo que se te ocurra, eso es mucha plata tirada en contadores de impuestos que encima son carisimos y un dineral que se va en AFIP manteniendo un ejercito de contadores cuando si simplificas necesitarías un 80% menos de Contadores para impuestos.

Y por otro lado si estamos al horno tenemos las arcas del estado fundidas pero la gente no puede mas con tantos impuestos entonces quitarle los impuestos a las cosas esenciales como alimentos, salud, alquileres compra de inmuebles para vivienda, que las cosas bien esenciales no tengan ni IVA, ni Ingresos Brutos ni Ganancias, de esa forma es una baja del 40% automatica en todos esos precios y tendría una relación mas saludable el precio de esos bienes contra el salario promedio real.

Y en contrapartida incrementar fuertemente los impuestos a las cosas de lujo, autos de alta gama, perfumes, campera de cuerpo super cool, duplicarle los impuestos a las cosas mas de lujo o no necesarias para la vida.

ukumar
Mensajes: 3099
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ukumar » Lun Dic 09, 2019 1:25 am

y esto ya lo mencionaron??

La crisis de Vicentín preocupa a toda la agroindustria nacional

alejo74
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jul 29, 2016 7:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor alejo74 » Jue Dic 05, 2019 11:50 am

Agro precio/calidad en sembradora es muy bueno, con el dólar en 62 Agro va a exportar!!!, 2020 es un gran año para la industria nacional, con la ayuda/rescate del nuevo gobierno a la industria
nacional, Agro tiene precio de compra, está regalada!!! 2020 :arriba: :arriba: :100:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue Nov 21, 2019 5:20 pm

letzter Wikinger escribió:Reduciendo personal a la mitad y maximo de 300 sembradoras anual tal vez la puedan sostener.
La tienen bien jodida.

no creo vayan a generar despidos
lo estan solucionando con beneficios y reduccion de aportes
van por retiros voluntarios y suspenciones talves algún servicio de tercerizados no renueven contrato .
antes de un conflicto gremial . la señora NEGRINI i vende
10discos de corte de la sembradora por Panchos y las Cocas para todos los empleados

cruzemos los dedos . que levante

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Nov 19, 2019 6:17 pm

Reduciendo personal a la mitad y maximo de 300 sembradoras anual tal vez la puedan sostener.
La tienen bien jodida.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Nov 19, 2019 6:15 pm

O se vende o se busca algun socio,porque mantener la planta de mas 300 empleados es casi imposible de mantener con lo que viene.
Me tiro mas por algun socio,prestamo otra vez,algo que mantenga pero lo malo es que tenes peronismo por 8 años minimo.

Aguantara agrometal 8 años. :116:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mar Nov 19, 2019 3:09 pm

sebara escribió: Lo que sobran son sembradoras, practicamente la regalan, jajaja.

:mrgreen:

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sebara » Mar Nov 19, 2019 2:46 pm

fabio escribió: me gusta mas cuando hablas de las vacas clonadas, no se podrá clonar sembradoras?

Lo que sobran son sembradoras, practicamente la regalan, jajaja.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, excluido, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 877 invitados