AGRO Agrometal

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié May 08, 2019 4:04 pm

el aprendiz escribió:Los que quieran salir pueden hacerlo en $ 9,43 hay una linda cantidad, teniendo en cuenta el volumen de AGRO, buena señal. :arriba: :arriba:

Que mejor prueba que esto, el papel le está dando salida y no pasa nada.

Es muy evidente la estrategia para hacerla bajar con monedas y seguir llevando. :idea: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié May 08, 2019 3:10 pm

Los que quieran salir pueden hacerlo en $ 9,43 hay una linda cantidad, teniendo en cuenta el volumen de AGRO, buena señal. :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié May 08, 2019 3:06 pm

Faltan pocos días para conocer los números del 1Q, y mi apuesta no es que sean fabulosos...me conformo conque sean mejores que los del 1Q2018 y a partir de allí esperar un 2Q muchísimo mejor que el 2Q2018.

Target de u$s 0,60 o market cap de u$s 60 millones de aquí a fin de año.

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié May 08, 2019 2:45 pm

gina escribió:parece.que.NO conocen nada de.campo..
asi que nadie va sembrar??jaja..van a pavimentar los campos??.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Este gobierno y el proximo y el proximo necesitan llevarse bien con el campo,,,,hay que pagar deudas por años y años.

Pero yo no hablo de eso,,,yo solo comento que el valor actual es caro,,,solo eso.,,estan pagando realmente $12,57. :100:


El problema que hay actualmente si es que la soja va en baja y es un problema para la gente de campo,,,no asi para el gobierno,,,ya que tendran que vender ahora la soja si quieren buen valor,,,,ya que si esperan a fin de año ,,,el valor puede ser bastante menor.

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié May 08, 2019 2:39 pm

Einlazer84 escribió:Yo no pago AGRO ni a $2,50 con eso te digo que pienso de esta empresa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que te quiero,,,sos un loco lindo.....sos como un hermano que perdi en mis viajes por katmandu.

Pero si te dedicas a broker,,,no tendrias un solo cliente,,,,bueno si tal vez en el futuro con los autos voladores y los drones que siembran y cosechan, :115:

Pero tambien digamos que en el 2015 dijistes lo mismo de ceco2 que no pagabas mas de 1,50 y te perdistes flor de suba ok.
Lo de ceco aunque digas que esta atada con alambres ,,,que es verdad,, :100: igual los inversionistas la quieren.
Son como esas cosas de la abuela que uno no las quiere tirar por los lindos recuerdos.
Tu karma sera siempre ceco2,,,,o sea en castellano,,,el gaste sera eterno,,, :115:

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié May 08, 2019 2:38 pm

rusell007 escribió:Va a subir nuevamente nico,,,pero primero pongamos las cosas en orden,,,esta cara,,,estan pagando la suba antes del dividendo,,,,ya lo explique,,,,,luego que baje,,,vemos, :100:

Rusell vamos a ver si tu teoría se cumple, yo considero que está encontrando su piso para empezar a carretear. :arriba: :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié May 08, 2019 2:38 pm

gina escribió:parece.que.NO conocen nada de.campo..
asi que nadie va sembrar??jaja..van a pavimentar los campos??.

Desde que lo pateó Shakira anda desvariando...

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gina » Mié May 08, 2019 2:34 pm

parece.que.NO conocen nada de.campo..
asi que nadie va sembrar??jaja..van a pavimentar los campos??.

rusell007
Mensajes: 16893
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié May 08, 2019 2:31 pm

Nico_DLR escribió:No tiene sentido lo que se esta pagando por esta empresa. Con la caida en el precio de la soja y el regreso a las retenciones nadie va a sembrar una hectarea de mas...

Va a subir nuevamente nico,,,pero primero pongamos las cosas en orden,,,esta cara,,,estan pagando la suba antes del dividendo,,,,ya lo explique,,,,,luego que baje,,,vemos, :100:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié May 08, 2019 2:25 pm

Nico_DLR escribió:Roque estas invertido aca porque tu guru "dice" que sigue invertido, sos un perrito callejero siempre buscando un amo que te diga que hacer, lo mismo te paso en Cresud y en Cepu y te fallaron mal, aca te va a pasar lo mismo. Algun dia vas a tomar decisiones propias y vas a dejar de hacer el ridiculo en el foro, sos el hazme reir de muchos con tus historias de fracaso, abandona ese papel tan triste y empeza a vivir como te merecés

Yo también te quiero...

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Mié May 08, 2019 2:05 pm

Roque Feler escribió:Y de Antonico De La Rua que otra cosa podés esperar... :mrgreen:

Roque estas invertido aca porque tu guru "dice" que sigue invertido, sos un perrito callejero siempre buscando un amo que te diga que hacer, lo mismo te paso en Cresud y en Cepu y te fallaron mal, aca te va a pasar lo mismo. Algun dia vas a tomar decisiones propias y vas a dejar de hacer el ridiculo en el foro, sos el hazme reir de muchos con tus historias de fracaso, abandona ese papel tan triste y empeza a vivir como te merecés

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié May 08, 2019 1:21 pm

Y de Antonico De La Rua que otra cosa podés esperar... :mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Mié May 08, 2019 1:19 pm

Si le faltaba a Agro algún condimento para vaticinar un espléndido futuro eran las declaraciones pesimistas de Einlazer, ojo que no es ningún bolú, solo hay que saber decodificarlo.

el aprendiz
Mensajes: 5834
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié May 08, 2019 12:30 pm

Einlazer84 escribió:Soy la voz de la conciencia creo que esta bueno también la otra campana del mercado la que esta segura que AGRO es un empome.

Voz de la conciencia???? :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 08, 2019 12:25 pm

el aprendiz escribió:Hoy es el día de la boludez, sino pretendes pagar nada por Agro porque no dejas de romper las bolas tanto acá como en Aluar y en otros papeles por ahí.

No tenes otra cosa mas importante que hacer que romper las pelotas!!! :golpe:

Soy la voz de la conciencia creo que esta bueno también la otra campana del mercado la que esta segura que AGRO es un empome.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, Elul82, exe_86, Google [Bot], heide, lukas, pik, Ra's al Ghul, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 780 invitados