BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Lun Nov 01, 2010 11:17 am

BHIP 3,03 :arriba: :arriba: 8,21 % :respeto: :respeto:

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Lun Nov 01, 2010 11:15 am

Miren el volumen de las dos bases que abrieron, si se seca la plaza de papeles, seguramente van a comprar vía opciones, qué opinan :?: :?:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 01, 2010 11:14 am

Tengo el Buho con los ojos desfondados... Firmado CriaBuhos...

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Lun Nov 01, 2010 11:12 am

BHIP 3,000 :arriba: :arriba: 7,14 % vol. neg. 1.054.478,00

Miren el volumen de entrada, si esto sigue así doble plaza, que digo triple plaza, en fin, no hay plaza que resista :D :D

Stochastic
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 04, 2008 1:19 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Stochastic » Lun Nov 01, 2010 11:11 am

IN CRE I BLE!!!! jajaja
Okok, la recuperación no es más insólita que lo atrasada que estaba, peroooo...
Por mi parte, las solté el viernes a última hora sobre la plaza.. este arranque no lo imaginaba :pared:
Suerte a los que siguen! ;)

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor novatex » Lun Nov 01, 2010 10:59 am

jzeman para mi le queda recorrido, pero un consejo equivocate por tus propias decisiones y analisis, porque aca nadie tiene la bola de cristal, yo le hice caso a mi operador de bolsa y me mando al muere varias veces, pero porque todo el mundo se equivoca, ahora me equivoco por mis propias decisiones, buenos saludos y que tengas exito en tus negocios

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jzeman » Lun Nov 01, 2010 9:29 am

le queda algo de recorrido antes de la presentacion del balance o ya es un suicidio entrar ahora?? :116:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Dom Oct 31, 2010 8:44 pm

Sarco escribió:

Perdon por la ignorancia, pero alguien me puede eplicar que es plaza o ir a plaza ?
criacuervos escribió:
Depende ... si estas comprado es algo asi... como... un orgasmo...


Ni punto de comparacion si estas comprado en lotes ( bueno, depende la liquidez ahi :mrgreen: ) pero suponiendo buena liquidez seria como MULTIORGASMO fumado :mrgreen:

$ 3,50 dias antes de las fiestas ¡ ¡ ¡ ¡ :arriba: :arriba:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Fisa » Dom Oct 31, 2010 7:39 pm


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor sachapuma » Dom Oct 31, 2010 3:47 pm

AKD escribió:Una curiosidad: el 27 de julio, hace justo 3 meses, se hizo la "pequeña suscripción" ( 1 acción por cada 17 de tenencia) para tenedores de papeles a ese momento a un precio de $ 1,39, si mal no recuerdo.

Desde entonces, esos papeles subieron 100 %.

si el papel cotizaba en 1.70 y el precio de suscripicion que puso la empresa era porque en ese entonces preveian una baja del mercado del 20 % :shock: la pifiaron lindo :2230:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Dom Oct 31, 2010 3:17 pm

akd ,vos opinaste el 20 de octubre que este papel hera para el ceance?je je :golpe: :respeto:

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nicothyrael » Dom Oct 31, 2010 12:09 pm

gramire escribió:Hola, disculpen mi ignorancia, pero me explicarían que son las VI y las VH en las opciones? ademas, en que se basan par elegir una determinada opción? como se si esta alto o bajo el precio para entrar en opciones?

Gracias, Juan.

Juan, como no soy muy bueno con el teorico me copio de una pagina: "LA VOLATILIDAD MIDE LA INCERTIDUMBRE SOBRE EL PRECIO DE LAS ACCIONES. ES UNA MEDIDA ESTADÍSTICA DE LA VARIACIÓN DE LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES

Cuando hablamos de Volatilidad debemos distinguir tres tipos o aspectos diferentes de Volatilidad: futura, histórica e implícita.

Volatilidad futura: es la Volatilidad que realmente habrá en el futuro. Evidentemente es la que a todo el mundo le gustaría conocer.

Volatilidad histórica: refleja el comportamiento de una determinada acción en el pasado. Depende fundamentalmente del periodo de tiempo escogido y del intervalo de precio elegido para determinar la Volatilidad. No es lo mismo la Volatilidad durante los últimos cinco años que durante los últimos cinco meses o los últimos cinco días, como no es lo mismo calcular la Volatilidad histórica basada en precios de cierre, apertura o precios cada minuto. Sin embargo, y por lo general, la correlación que existe entre la Volatilidad calculada para diferentes periodos de tiempo es muy alta, teniendo parecidos valores y parecida tendencia.

Volatilidad implícita: es la Volatilidad que incorpora el precio de una Opción en el mercado, siendo conocidos el resto de factores que intervienen en el cálculo del valor teórico de una Opción (Precio del Subyacente, Precio de Ejercicio, Tiempo a Vencimiento, Dividendos y Tipo de Interés). La Volatilidad implícita no es única. Depende del Precio de Ejercicio que estemos tomando así como del tipo de Opción (Call o Put). Por extraño que parezca, las volatilidades implícitas a las que se negocian las Opciones de un mismo Activo Subyacente no son iguales.

Una de las formas de evaluar el precio de las Opciones en el mercado sería comparando la Volatilidad estimada con la Volatilidad Implícita de la Opciones. De esta manera, podemos determinar si una Opción está sobrevalorada o infravalorada en base a nuestras expectativas en Volatilidad (Volatilidad esperada en el futuro), la que se está negociando en el mercado de Opciones (Volatilidad implícita), y la Volatilidad correspondiente al pasado (Volatilidad histórica). En líneas generales, podemos definir la cifra de Volatilidad asociada al Activo Subyacente como la variación porcentual del precio en la cuantía de una desviación estándar durante un periodo de un año (ver en Glosario ampliación de la definición).
"

http://www.eumed.net/cursecon/libreria/ ... 020204.htm

La volatilidad histórica la encontras en el boletín diario de la IAMC.

Si no sabes de opciones te recomiendo leer mucho, hacer un curso y practicar en casa un poco sin gastar dinero antes de salir a comprar algo. Esto lo digo del lado de la experiencia, es muy fácil perder plata acá y muy rápido.
Mercader escribió: Beto/Nicothyrael, por favor me ayudan? Como establecen el VI y en base a que la encuentran caras? Yo vi casos de opciones donde la prima + la base casi coincide con el valor de la accion en este momento.
Slds.-

La VI se calcula utilizando el metodo de Black and Scholes, hay un monton de paginas o programas que te ayudan a calcularlo. Por ejemplo la pagina de Beto (corregime si me equivoco Beto), tambien hay una planilla que es excelente en la pagina de Leiod.

Para saber si esta cara la comparo con la VH (volatilidad historica) que se encuentra en el boletin diario que emite el IAMC. Y tambien un poco de sentido comun, cuando todas las volatilidades de las opciones mas liquidas rondan el 40% una que este por el 80% me da sospechas.
Aparte es entendible, el papel subio muchisimo en 2 dias, que es justamente lo que mueve la VI, movimientos rapidos a la suba o a la baja.
Yo soy un mero soquete de las opciones, pero como le decía a Juan, antes de salir a comprar (que grande la aplanadora) lee mucho, hace algún curso y practica en casa.

Saludos!
Nico


Volver a “Acciones general”