BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mi agente de Bolsa me conto hace unos 15 dias, que lo unico que se rumorea es cobrar impuesto a la renta financiera para ganancias superiores al 20%. No se como lo aplicarian, pero me dijo eso..
Si afecta a los accionistas, afecta a la Empresa. A riesgo de equivocarme, el principal perjudicado es el Estado español, siendo el beneficiario el Estado argentino. Creo no cambia mucho para la Empresa en sí.
Acabo de leer lo siguiente:
http://www.clarin.com/politica/Argentin ... 26471.html
La única razón que se me ocurre para justificar esta decisión es que las finanzas del Estado, de las cuales es responsable el Gobierno actual, son desesperadas.
Sl2
http://www.clarin.com/politica/Argentin ... 26471.html
La única razón que se me ocurre para justificar esta decisión es que las finanzas del Estado, de las cuales es responsable el Gobierno actual, son desesperadas.
Sl2
-
lucas_jaime
alguien que le prenda una vela a esta....
Los clavados vuelven con todo
-
Shakespeare
nelson21 escribió:No se olviden del CFT !!!! Esa es la verdadera tasa!!
Lo demas es para la tribuna
Primero habrìa que mirar la letra chica. Pero suponiendo que el CFT sea del 15% o poco màs y si los montos a otorgar no son testimoniales que puedan ser absorbidos por los bancos para "hacer los deberes" ante la Kaka, todo terminarà con que los bancos bajaràn la tasa pasiva y màs temnprano que tarde, los depòsitos en pesos empezaràn a salir de los bancos que sòlo quedaràn con fondeo de cuentas a la vista. Como el sistema financiero venezolano.
-
Shakespeare
Los bancos, a pesar de lo sanos que estàn y pese a que estas medidas populacheras los lastimaràn muy poco, tienen màs para bajar (un 10 o 20% màs de baja de estos precios no me sorprenderìa) que para subir con estos descerebrados, que destrozan la economìa. La gran ventaja es que el fondeo es todo en pesos, no hay descalce. La desventaja es que la economìa local, va camino al derrumbe con estos inùtiles.
No se olviden del CFT !!!! Esa es la verdadera tasa!!
Disculpen, estoy medio desconectado por laburo, alguno sabe cuando es la fecha de presentacion de balance? que en el Bolsar no la encuentro...
La frutilla del postre para terminar de enterrar a los bancos en Argentina. Ya lo decia un forista, por algo valen menos que un cualquier banco peruano.