Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Vi que hoy se puso interesante el intercambio con JJ....aunque encontre este pasacalles y me pregunte..
Tendra algo que ver???
Upss!!, recién lo veo, dónde está ese cartel??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Vi que hoy se puso interesante el intercambio con JJ....aunque encontre este pasacalles y me pregunte..
Tendra algo que ver???
TonyMontana escribió:chicos, no molesten en este foro.. hay gente muy grosa aca que gana un 17.7% anual en pesos..
en un producto con una volatilidad anualizada del 40% y un sharpe ratio cercano a 3![]()
mi tia yolanda, cerro un plazo fijo al 19TNA, y ademas le regalaron 2 entradas para ir a ver a eddie sierra
grosa grosa, le voy a decir que deje de mirar TN y venga a predicar aca..
tirense un pe**
Fulano de Tal escribió:
A no, así a la bartola, no..........decilo con nombre y apellido
apolo1102 escribió:
Asi que vos no me mandaste los mails ??
Bueno... necesito un secretario, se me estan amontonando los nabos para que los faje...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, Manolito, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1009 invitados