GastonM escribió:Apolo no era profesional de tiro? Uhhhh pobre Cata
Si pero parece que el desafío es a trompada limpia. Por la medidas antropomórficas de los contendientes es por el título de los "Super Pesados".
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió:Apolo no era profesional de tiro? Uhhhh pobre Cata
apolo1102 escribió:Cuantas paginas metimos hoy ? alguien se puede fijar ? yo estoy muerto... elongando los dedos ... y aflojando la mandibula... hacia mucho que no me reia tanto.
Mañana nos banean a todos, pero... fue divertido.
En todo caso, ya saben, me buscan en google (mi nick completo).
trenquelauquen escribió: Si, llovio, pero no se cuanto, por la zona de Lincoln cayo piedra, y par el norte muy poca agua, Villegas anda muy mal.
Saludos
apolo1102 escribió:Que hidrata mejor ? la piedra o la lluvia ?![]()
Supongo que la piedra entrega el agua en forma gradual... no ? si... confirmado, la piedra va como piña... o como piedra !
![]()
Caaataaaaaa !!! me compraste el cafe y las medias lunas ??
apolo1102 escribió:Este boliche es completisimo, tiene hasta un choborra !!
.
DarGomJUNIN escribió: Vos si que hiciste una gran inversión, una caja de "Barón B" y para evitar que se desvalorice, todo al buche de una tanda.![]()
trenquelauquen escribió:Espectacular, no tengo la mas p....idea de como funcionan los cupones, pero lo que me rei con los posteos de hoy. Ah, si alguien me quiere pelear estoy a 450 km, zona girasolera y sojera, hoy llovieron 70 mm
Indra escribió: En Pehuajo llovio tambien trenque? estaba peor esa zona que ustedes.
Muy rica la carne (de asado por las dudas) de trenque lauquen![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Martinm, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1610 invitados