ivanperiz escribió:Bueno... flor de peaje garpé, con un hermoso retraso de ejecución de unas tres horas...
Ahora a rezar...
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Las 258.000 acciones las barrieron de una, que oportunidad de compra!!!
El que las vendió se va a querer cortar las blas.
EDN, refugio de valor

El que las vendió se va a querer cortar las blas.
EDN, refugio de valor
Es que a la tarde cuando anuncien el acuerdo mañana abre a $9,50

-
danieltucuman
el profe escribió:volo la barrera de 7.95 hoy termina en 8?
GAGA...te hice caso. Espere a comprar después de la apertura y entre en 7.75.
Si sale bien, te mando desde Tucuman 3 osos y 3 P... en agradecimiento.
Saludos
Daniel
-
Reiniciando
al igual que ayer, en muchos papeles empezaron a entrar ordenes grosas...... si dicen que hay inside es MENTIIIIRA
fuera de toda joda no hay que menoscabar al sr.PAPU, el aplica la idea de Bilardo, el que entra sale, y el que sale entra, se entendio mas o menos ???

HAY MUCHA FE, el que paga 7,98 21mil papeles !!
-
Reiniciando
00sebas escribió:- Que pared que hay en 8, hacia rato que no veia mas de 30 ordenes y 200mil nominales
estaran esperando a ver que se resuelve, para no dejarla escapar
- Que pared que hay en 8, hacia rato que no veia mas de 30 ordenes y 200mil nominales
volo la barrera de 7.95 hoy termina en 8? 
Ojo con Papu!! Es una de las personas mas exactas del Mervalete!! Solo hay que saber entenderlo nomas!
Yo aprendí a interpretarlo ya... y por eso estoy asustado... ayer puso flechitas verdes en esta! Nadie lo leyó?
POLI escribió:Yo tambien me acorde del sr PAPU, DEBE ESTAR ESPERANDO QUE BAJE A $ 1.25 , NO LO LLAMEMOS QUE EN UNA DE ESAS APARECE![]()
Ojo con Papu!! Es una de las personas mas exactas del Mervalete!! Solo hay que saber entenderlo nomas!
POLI escribió:Mis disculpas maick, Suerte !!!!!!!!!!!!!
jajaja!!estas disculpado, pero que sea la ultima vez jajaja!
que grande tino jajaja!! 
Mis disculpas maick, Suerte !!!!!!!!!!!!!