SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
tanto sufrir la espera.. hoy estuve ocupado todo el día y recién entro y veo mi cartera verde fosforecente.... decí que no las vendí...ya me estaba dando por vencido.. 56% de mi cartera en ésta...

Bue, ahí entre de nuevo. Va duplicar esto, debería llegar fácil a 8.
Pensé que iba a ser el año pasado, me hincho la tarlipes y vendí todo. Ahí entré de nuevo.
Pensé que iba a ser el año pasado, me hincho la tarlipes y vendí todo. Ahí entré de nuevo.
AM1973 escribió:Día de las harinas ... mira el Volumen de MORI .... ESPERO MAÑANA SIGAMOS DE RACHA
mañana y pasado muy rezagados estos papeles
-
licantropus
Para el colega de las 21mil podría agregar unos 15 centavos más y colaborar con la causa jajaja 
Día de las harinas ... mira el Volumen de MORI .... ESPERO MAÑANA SIGAMOS DE RACHA
Tal cual ... hace meses que vengo diciendo que había que esperarla hasta principios de noviembre ...con el volumen que está haciendo debería tener algunos días más de recorrido ...

Entrando..... 
TODAVIA FALTA QUE AL MENOS SUBA UN 30% MAS... NO SE APUREN EN SALIR, O LLOREN DESPUES 
mr18 escribió:tengo mi orden de salida en 4,25
BUENO YA SALISTE.....
Y AHORA???
Que valor es el límite del techo del canal bajista?
tengo mi orden de salida en 4,25 
los que estan en 4,23 y 4,2 por que no pagan 4,25 y 4,28
gracias
gracias
se fijaron no? esta negativa en el año 12 % Deberia tirar este impulso cerca de 5 mangos
-
licantropus
Yo voy a quedar feliz cuando el pico rompa el techo del canal bajista. Me emocionó muchas veces ya. A ver que pasa, de todas maneras vamos ganando unos lindos morlacos

Con el volumen que esta haciendo...mas de 700.000. papeles....la pasa de parado.hoy o mañana...es mas de 10 veces el volumen habitual...
yo avise.......