DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TNA, ya rompió 80, viene de atropellada como le gusta a mi amigo Vadim... 
ELRUSITO escribió:Porque es por la TA CI TA....
Que es la tacita rusito, me lo perdí
por que explosion con c?[/quote]
Porq es al C ista

Porq es al C ista
ELRUSITO escribió:EXPLOCIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
por que explosion con c?
-
her_unlimited
pero drogado con paco o pegamento 
mendezfederico escribió:es envidiable lo metódico que es el sobrino para perder guita
jajaja, aparte de ser una piedra es mentiroso a mas no poder, y sabe menos de bolsa que un mono drogado
el_sobrino escribió:Tranquilo compañero...yo me compre todo faz desde 13 hasta 7.9 llegando el mercado a los maximos alla por 12800 diciendo que toda la suba era mentira cuando tiraban que nos ibamos a 14.000,ahora en 11800 descargue algo de FAZ a 49 y me llene de BAC porque me comentaron cositas al oido vio?...pero mantengo algo de FAZ y los voy a recomprar todos a 42 porque asi me lo dijeron los sabios...y le vuelvo a repetir..afortunado si cree en ellos..BAC rumbo a los 13 Y faz a los 42
yo no te entiendo, tenés Bac y manten{es FAZ, FAS tenés q tener ahora....con SSSSSSSSSS
-
el_sobrino
Tranquilo compañero...yo me compre todo faz desde 13 hasta 7.9 llegando el mercado a los maximos alla por 12800 diciendo que toda la suba era mentira cuando tiraban que nos ibamos a 14.000,ahora en 11800 descargue algo de FAZ a 49 y me llene de BAC porque me comentaron cositas al oido vio?...pero mantengo algo de FAZ y los voy a recomprar todos a 42 porque asi me lo dijeron los sabios...y le vuelvo a repetir..afortunado si cree en ellos..BAC rumbo a los 13 Y faz a los 42
-
her_unlimited
el vendé con la noticia por ahí es mañana que votan de nuevo.
MON bandera en el intradia y sube otro tanto 
-
mendezfederico
es envidiable lo metódico que es el sobrino para perder guita
-
her_unlimited
doñamercedes escribió:que pegada de sobrino, ya no sé si es joda, fue de suerte, pero que la pegó no se lo puede negar con BAC y si llega a 13 como dijo, quien lo aguanta?????
sobrino compro FAZ a 74 y las vendió a 49, ahi compro bac a 10.65, avisen cuando llega a 16 así se sale hecho, va si vive en argentina le rompió el culo también la inflación.