C Citigroup Inc.
-
Darth Trader
Re: C Citigroup Inc.
en efecto, nawu,la compra anterior, igual comportamiento. Saludos
me gusta esta se va ...mañana día clave..Chin-Chon

creo que el tipo tiene la posta, solo hay que seguirlo a el.
avisa cuando venda.
avisa cuando venda.
-
Darth Trader
Darth Trader escribió:Manuel Medina ha tenido buen timing ( cómo no va ha tenerlo si es insider) la vez pasada que compró a mercado fue el 4 de agosto 09, 1millón de acciones a 3.21, después vino un rally que la llevó a los 5 por vez primera (en esta era de debacle, claro), así que con esta nueva compra estará oliendo el rompimiento de los 5 . De que sabe algo, lo sabe
http://finance.yahoo.com/q/it?s=C+Insider+Transactions
Cuando este personaje entra no es de gratis
de aca a ds anios este papel vale el doble seguro, es una inversion de poco riesgo, en dolares.
CHIQUI1 escribió:Casi 350 millones de papeles operados y aun restan 3 horas, me parece que en cualquier momento dicen que se vendieron las 1500 millones de acciones de un total de 3600 que quedaban en poder del Gobierno y esto salerapidamente. Luego de la salida definitiva de Obama de aca, creo que un Reversal Split sería una jugada a seguir, algo de esto se emnciono tiempo atras y si mal no recuerdo hasta el propio CITI había mencionado el tema. Veremos...
Ya que Chiqui1 tocó el tema nuevamente sobre el Reversal Split, alquien puede informar, de manera precisa, si esto llegara a ocurrir cómo repercute en el Cedear?
Gracias!!!
muchachos; tomarian a citi como papel de inversion..??, con un horizonte de aca a dos años por ejemplo...??
gracias de antemano
abrzos
edw
gracias de antemano
abrzos
edw
Casi 350 millones de papeles operados y aun restan 3 horas, me parece que en cualquier momento dicen que se vendieron las 1500 millones de acciones de un total de 3600 que quedaban en poder del Gobierno y esto sale
rapidamente. Luego de la salida definitiva de Obama de aca, creo que un Reversal Split sería una jugada a seguir, algo de esto se emnciono tiempo atras y si mal no recuerdo hasta el propio CITI había mencionado el tema. Veremos...
el precio del cedear corresponde a el precio de 4,575 del NYSE, una guebada, se ve que esperan que suba el papel !! por ahora yo no largo nada.
NACHO3 escribió:La vez pasada intento rompen 4,50 con 1054 M y no pudo.
EL 13/10/10 cerrò en 4,25 con Vol 1.074.000.000.
El 11/04 lo cruzò con 659.000.000 y luego continuo.
Esta ùltima suba es paulatina. Para mi busca el techo del canal de largo.
Mañana o el lunes salen a descargar....
-
Firestarter
NACHO3 escribió:La vez pasada intento rompen 4,50 con 1054 M y no pudo.
es que hoy no tiene que romperlo
paso a paso vamos llegando a 4,6
y si rompe ahi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
que placer seria verla
La vez pasada intento rompen 4,50 con 1054 M y no pudo.