elaprendiz2 escribió:
Lo que pasa es que yo tengo ventaja sobre Usted, porque, hace tiempo que lo leo en el foro, y sabe que, comparto muchas cosas de las que dice, lo que si no comparto es su mirada tan crítica de la realidad, como si en ella no existieran cosas buenas o bien hechas
Respecto a ese tema en particular, y mas alla de las chanzas, no es que no hubiera gente, gente hay siempre, como no va a reventar de gente en un fin de semana Enero, con 38 grados, en el año 2012 doonde la gente agarra un auto y llega en 4 horas ??... si ya recontrareventaba en los 80 y desde esos 80 hay una generacion mas, mis hijos que nacieron en el 86 y 89 ahora podrian irse solos, mas los otros tres chiquitos que llevo yo , seriamos 6 x1 en relacion a esos años 80, donde yo pude ver llena de verdad a Mar del Plata, despues nunca mas porque empezamos a irse afuera de vuelta como vuelve a paar ahora ... asi que si se siguiera la proprocion poblacional desde mi caso testigo ahora tendria que ir el sextuple de gente que entonces... lo que yo dije es que habia menos que el año pasado, y que el año pasado hubo menos que en el 2010.. y ni hablar de los consumos... muchisimo menos... eso si , gastando mas .. ponele que se consumiera en bienes reales un 20 % menos, ya eso solo, significa que gastaron un 20 % mas en licua pesos...