DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Palabras de SUGUS " No se como tomará Wall Street un defaul de USA " Les largó los perros al congreso....?
el gringo escribió:El otro dia comente que se enojo obama,por este tema, se va a solucionar![]()
en fin hermano Sir.. continua la expancion ..es bueno y y bamos por mas![]()
crece +efecto riquesa ....excelente para el cerrucho y la timba chee jajaja![]()
tranquilos bamos muy bien chee los quiero el gringo obama +g20+fm+bm
14200 ahi vamos si podemos superar
16000 a 16500
El otro dia comente que se enojo obama,por este tema, se va a solucionar
en fin hermano Sir.. continua la expancion ..es bueno y y bamos por mas
crece +efecto riquesa ....excelente para el cerrucho y la timba chee jajaja
en fin hermano Sir.. continua la expancion ..es bueno y y bamos por mas
crece +efecto riquesa ....excelente para el cerrucho y la timba chee jajaja
arranco la maquina eeuu
los quiero el gringo oro obama +g20+fm+bm+fe+fe+$$$
[/quote]
Esperà q falta un cambio de aceite pa q arranque
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... deuda.html
Esperà q falta un cambio de aceite pa q arranque
el_sobrino escribió:Un cosa antes de irme,les puedo afirmar que el que se lleno de BAC no se va a olvidar nunca de los sabios y del sobrino...fortuna le hacemos a ese papel,fortuna..ahora si hasta mañana estimados.
Y LOS 9000 QUE DECIAS, PARA CUANDO?
01/07/2011 17:06h
El índice del sector manufacturero estadounidense registró en junio un incremento de 1,8 puntos porcentuales, hasta el 55,3%, frente al 53,5% del mes anterior, según los datos del Instituto de Gestión de la Oferta (ISM), que fueron mejores de lo esperado.
Tras los datos de junio, el indicador acumula 25 meses consecutivos confirmando la expansión de la economía estadounidense y 23 meses consecutivos la del sector industrial del país.
Una lectura del indicador superior al 50% constata la expansión de la actividad en el sector, mientras que un dato inferior al 50% advierte de una contracción.
El presidente del ISM, Bradley J. Holcomb, destacó que los nuevos pedidos y la producción se incrementaron "modestamente" en comparación con el mes anterior y el empleo siguió mostrando una "fortaleza continuada" con un incremento de 1,7 puntos porcentuales, hasta el 59,9%
arranco la maquina eeuu
los quiero el gringo oro obama +g20+fm+bm+fe+fe+$$$

El índice del sector manufacturero estadounidense registró en junio un incremento de 1,8 puntos porcentuales, hasta el 55,3%, frente al 53,5% del mes anterior, según los datos del Instituto de Gestión de la Oferta (ISM), que fueron mejores de lo esperado.
Tras los datos de junio, el indicador acumula 25 meses consecutivos confirmando la expansión de la economía estadounidense y 23 meses consecutivos la del sector industrial del país.
Una lectura del indicador superior al 50% constata la expansión de la actividad en el sector, mientras que un dato inferior al 50% advierte de una contracción.
El presidente del ISM, Bradley J. Holcomb, destacó que los nuevos pedidos y la producción se incrementaron "modestamente" en comparación con el mes anterior y el empleo siguió mostrando una "fortaleza continuada" con un incremento de 1,7 puntos porcentuales, hasta el 59,9%
arranco la maquina eeuu
En estos días de subas, el oro bajo de 1550 a 1487, otra forma de ver como disminuye la incertidumbre en los mercados.
elcata escribió:Yo creo que no va haber hombro sino toma de ganacia y despues a volar hasta mas de 13 mil
abrzo
hace exactamente un año tambien hablabamos de segundo hombro y volo!!!! abrazo loco!!
el nasadaq es el mas prolijito pa la figura me parece
ELRUSITO escribió:puede ser, por ahora el TLT no hace piso firme...el VIX cae mucho tambien.
TYX a 4.48 % no parece niguna locura, buen rebote...
piojoso
elcata escribió:Yo creo que no va haber hombro sino toma de ganacia y despues a volar hasta mas de 13 mil
abrzo
Yo veo una taza y debería hacer el asa para hacer ese rally y más 13500
Yo creo que no va haber hombro sino toma de ganacia y despues a volar hasta mas de 13 mil
abrzo
abrzo
NITRA: te acordas de 1er tirmestre hombro, segundo cabeza, tercero hombro???? 
La mucama le hizo la cama
http://www.ieco.clarin.com/economia/cae ... 49270.html
http://www.ieco.clarin.com/economia/cae ... 49270.html