APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy abiertas las puntas de los lotes.........
ya no me importa si baja o se vuela en diciembre vendo arrancamos el 2017 con auto nuevo

Citizen escribió:jaja...
Che...demasiada volatilidad, gaps abiertos, oil inestable, lula con fueros, moro larga la causa, a construir poder y estabilizar...yo no me confio tanto...tomen ganancia hoy porque mañana puede pasar cualquier cosa, estaba yendo a 4.50 o 4.20 cuando paso todo esto
ME pinto el PAPU, el cagazo que tengo es humillante jijijiji
La gorda no solo lo puso como ministro si no que ya lo está lanzando como próximo candidato a presidente.

mac escribió:![]()
ayer vendi como un salame tomando la ganancia que habia hecho por apresurado, ahora a comprar a 40 y me corto las manos no las vendo hasta diciembre
Salame con el diario de las 10:49, capaz que con el de las 11:30 fuiste un crack.
Seguí el gráfico, 5,78 desde el año pasado es una resistencia inquebrantable, esperá que lo rompa, si no, habrás comprado en máximos y serás un nuevo coleccionista de este papel.
Arriba de eso todo, por debajo corres riesgos para mi innecesarios.
Como perder plata en tendencia alcista?? muy fácil
Compras en 20 vendes en 30, sigue subiendo comprás en 34 vendes en 38, sigue subiendo, comprás en techo en 40 y se te va a 20 de nuevo.
Participaste de todo el rally y perdiste dinero.
Empezaste con 100 acciones a $ 20 y terminaste con 80 acciones de $ 20.-
Paciencia, esperá tu oportunidad, no se va a ir sin vos el papel a ningún lado, nos da la sensación que si no compramos se va a 20 dolares y vos como un gil, pero generalmente pasa lo del ejemplo anterior.
La vos de la experiencia como dice Resero
u21980 escribió:esta asumiendo que están hasta las tetas!
jaja...
Che...demasiada volatilidad, gaps abiertos, oil inestable, lula con fueros, moro larga la causa, a construir poder y estabilizar...yo no me confio tanto...tomen ganancia hoy porque mañana puede pasar cualquier cosa, estaba yendo a 4.50 o 4.20 cuando paso todo esto
CANAYA escribió:no es sustententable la suba, porque esto fortalece a lula, y puede ser el proximo presidente,
y ahi la vas a buscar a 2 dolares
esto fortalece la idea que tiene miedo de afrontar la justicia nada mas,,, que eso....
NO ENTENDISTE ANDA A FREIR CHURROS
CANAYA escribió:no es sustententable la suba, porque esto fortalece a lula, y puede ser el proximo presidente,
-
Saveriocurtola
La suba la estan frenando los grosos ya que mañana hay cierre de opciones en EEUU
-
el aprendiz
mac escribió:![]()
ayer vendi como un salame tomando la ganancia que habia hecho por apresurado, ahora a comprar a 40 y me corto las manos no las vendo hasta diciembre
En unas de esas hoy podes comprar no tan arriba, está achicando la suba del pre. Yo espero que no.
no es sustententable la suba, porque esto fortalece a lula, y puede ser el proximo presidente,
ghp escribió:Esta asumiendo Lula en este momento
esta asumiendo que están hasta las tetas!
ghp escribió:Esta asumiendo Lula en este momento
Muerte a ese gorila &#*!!!!
SMA 200 : 5,40......hay que moverse ahi arriba y cerrar por encima!!!!