Los sabios cambiaron el rumbo
El viernes a media tarde fueron avisados..llevarse todos los FAZ era la unica opcion...
Compañeros suerte en sus operaciones,esta vez jinetes del NORTE vienen cortando cabezas de toros!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:me la complicaste, explica un poco mas me interesa, para mi habia terminado una C NOSTRA, no estariamos iniciando 1 de 5 otra vez? un abrazo.
valiant escribió:no entiendo como hay gente que piensa que no van a aprobar el aumento al endeudamiento.
nostradamus escribió:en el conteo de Daneric, todavía estamos en 4 onda mayor, le faltaría esa 5 onda.
salu2 inversores
Sir escribió:Pero acà no hay tiempo.. menos de un mes queda y no querràn mas cimbronazos. Lo de Grecias fue una exageraciòn obvia especulativa para barrer inversores minoristas.. durò meses el escobazo. No hay margen para mas escobitas... cuando todos piensen como ahora q serà baja fuerte y toma gcias por techo deuda, un dia sale noticia q todo ok y serà tarde para subirse, porq ya habran comprado todo los big players
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico y 740 invitados