rodbor escribió:Hola, me dirias de donde sacaste esa info?
http://www.nna100.com
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgallego escribió:No hay que olvidar que el ADR tiene una resistencia importante en torno a los 5.63/5.66. Veremos si la rompe.
PAPU07 escribió:TOTALMENTE
DE ACUERDO
kechi escribió:Adentro en la 34.4 AB. de frente a $ 4.70 llegué tarde y compré tarde, pero ya está, la veo a $40 próximo, mañana quiero la 38.4 AB, VEREMOS como sale.
La lechuga creo que tocó piso y salieron a pagar bonos como locos, el ccl ya no creo que moleste sino que ayude !!
Citizen escribió:Manda una selfie papu
Miguelillo escribió:Vos decis que es tan facil, que van a entregar el poder asi no mas?
PAPU07 escribió:TOTALMENTE
DE ACUERDO
![]()
![]()
nitzu escribió:Excelente comentario... que Dilma sale como cohete es un hecho, pero porque no que recule y seguir acumulando.. Todos ansiosos por generar ganancias ya... =S
fabio escribió:no vayas a brasil y listo jajajjaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, Citizen, Conta, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, magnus, Martinm, Mazoka, monito, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, portucheco, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tinsshhh... y 687 invitados