TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo te felicito yo tambien vendi toda la posicion con buenas ganancias
pablo9494 escribió:Sali una parte en 12.56, otra en 12.57 y 12.58/60...muy conforme...
Sali con algunos palitos de TVPP, no digo cuantos, pero algunos...NO IMPORTA QUE TENGA MAS RECORRIDO, la bolsa se come vivos a esos que las quieren ganar todas...esa es una maxima, anotala...jijiji
ok,
anotada.
lumar
veni a comprobarlo vos mismo, ponele las pantaneras, si te jode la humedad no te lo recomiendo y me tuve que tomar un diclofenac.
veni a comprobarlo vos mismo, ponele las pantaneras, si te jode la humedad no te lo recomiendo y me tuve que tomar un diclofenac.
pablo9494 escribió:Sali una parte en 12.56, otra en 12.57 y 12.58/60...muy conforme...
MACD escribió:yo tambien....lo que no me ejercieron de la 12
Una suba de 3.50% un dia martes, sin noticias directas que afecten al cuperno es mas que suficiente para mi...me queda "algo" para seguir ganando con la suba si se da...
cesamoz escribió: muy bien ,...
no le ves + recorrido ... x ahora/dias ¿?...
eu. sigo con todo ... pero TODO... eh ...¡¡¡¡
Sali con algunos palitos de TVPP, no digo cuantos, pero algunos...NO IMPORTA QUE TENGA MAS RECORRIDO, la bolsa se come vivos a esos que las quieren ganar todas...esa es una maxima, anotala...jijiji
uhhh ahora sí que faltaba esa señal
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
alicho escribió:estoy en las rosas, santa fe, la soja verde, el maiz listo para cosechar, pero mucho barro, se encajan las cosechadoras
sojeros con la calculadora, mientras se rascan el higo en los boliches del pueblo. solo ponen el 35 %, porque no se las subimos
no busques roña...es muy desagradable leer la pavada que decis.
Y buehhh...empezaron a animarse los que se venian DANDO CUENTA, NO??
Imagino muchos inversores con mucho dinero agazapados que venian esperando el momento de entrar....
En enero fui comprando con guita propia hasta tener un % importante de mi patrimonio total aqui.
Pensaba que si no tenia caucion , el porcentual de lo mio no puede ser del 15, 30% de lo mio en cupones, debe ser mas...
Y hoy arranque con una caucioncita del 12% en .35.
.
En fin , hoy siento que soy atrevido de verdad.
PD. que Dios , la patria y mi señora me lo demanden.
Imagino muchos inversores con mucho dinero agazapados que venian esperando el momento de entrar....
En enero fui comprando con guita propia hasta tener un % importante de mi patrimonio total aqui.
Pensaba que si no tenia caucion , el porcentual de lo mio no puede ser del 15, 30% de lo mio en cupones, debe ser mas...
Y hoy arranque con una caucioncita del 12% en .35.
En fin , hoy siento que soy atrevido de verdad.
PD. que Dios , la patria y mi señora me lo demanden.
muy bien ,...
no le ves + recorrido ... x ahora/dias ¿?...
eu. sigo con todo ... pero TODO... eh ...¡¡¡¡
ELRUSITO escribió:nunca recortar ganancias.
Como dijiste hace poco, los cupones no se venden .
Sali una parte en 12.56, otra en 12.57 y 12.58/60...muy conforme...
alicho escribió:estoy en las rosas, santa fe, la soja verde, el maiz listo para cosechar, pero mucho barro, se encajan las cosechadoras
sojeros con la calculadora, mientras se rascan el higo en los boliches del pueblo. solo ponen el 35 %, porque no se las subimos
no mientas alicho que barro no hay si hace una semana q no llueve
ELRUSITO escribió:nunca recortar ganancias.
estoy en las rosas, santa fe, la soja verde, el maiz listo para cosechar, pero mucho barro, se encajan las cosechadoras