DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como mi agente no me atiende le voy a decir que solo siga las instrucciones del Sobrino en el Foro de RAva, asi me evito putearlo x q esta con otros foristas 
-
hechobolsa
el_sobrino escribió:Comunicado de urgencia de los sabios:
Cambiamos el rumbo nuevamente compañeros...reventamos todos los FAZ en 44.5 haciendo una diferencia de 2 dolares...GRAN CABALLERIA DEL NORTE SE VE A LO LEJOS CORTANDO NUEVAMENTE CABEZAS DE OSOS...los sabios ven algunas cositas que le dicen SUBA Y MAS SUBA:arribado..
Se termino la correccion estimados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..A PAGAR TODO!!!!
hufff... acabo de comprar faz a 44.5 y era todo lo que tenia... viejaaa!! no va andar; cambiamos de nuevo... y espera que postee de nuevo a ver que compramo...!!!
muchacos ahora hablando en serio, la semana q viene entran balances de bancos, si son buenos puede volar FAS hasta romper los 30 mangos...
voy a analizar arbitrar TNA x FAS...veremos...
escucho comentarios a favor de éste arbitraje...
voy a analizar arbitrar TNA x FAS...veremos...
escucho comentarios a favor de éste arbitraje...
Che sobrino, tenia conocimiento que en el Borda existe una radio, pero nunca me dijeron que ahora tiene un agente de bolsa!!!
Cambiamos el rumbo nuevamente compañeros...reventamos todos los FAZ en 44.5 haciendo una diferencia de 2 dolares...GRAN CABALLERIA DEL NORTE SE VE A LO LEJOS CORTANDO NUEVAMENTE CABEZAS DE OSOS...los sabios ven algunas cositas que le dicen SUBA Y MAS SUBA:arribado..
bullbear escribió:Estoy llamando a mi agente para darle el cambio y me dice que no me atiende x q TODOS LO ESTAN LLAMANDO PARA EL MISMO CAMBIO......que no entiende nada..........
tan comprando TNA, AGQ y FAS...
Estoy llamando a mi agente para darle el cambio y me dice que no me atiende x q TODOS LO ESTAN LLAMANDO PARA EL MISMO CAMBIO......que no entiende nada.......... 
q porongaso pegó AGQ ayer, y hoy sigue...
tas histerica....!!! hace 20 dias te dije TNA, compré a 70 y vale 86, y tus bac valian 10.60 y hoy 10.70,
TAS VOLVIENDO LOCO A LA GILADA...
Me caes màs simpàtico Bull sobrino jajaja
y ahora q compraste ? BAC otra vez ?
-
el_sobrino
Comunicado de urgencia de los sabios:
Cambiamos el rumbo nuevamente compañeros...reventamos todos los FAZ en 44.5 haciendo una diferencia de 2 dolares...GRAN CABALLERIA DEL NORTE SE VE A LO LEJOS CORTANDO NUEVAMENTE CABEZAS DE OSOS...los sabios ven algunas cositas que le dicen SUBA Y MAS SUBA
:arribado..
Cambiamos el rumbo nuevamente compañeros...reventamos todos los FAZ en 44.5 haciendo una diferencia de 2 dolares...GRAN CABALLERIA DEL NORTE SE VE A LO LEJOS CORTANDO NUEVAMENTE CABEZAS DE OSOS...los sabios ven algunas cositas que le dicen SUBA Y MAS SUBA
Veo los Bancos muy mal BAC, C, JPM. y otros, no creo por ahora una
violenta. Estoy afuera y esperando para donde va esto.

-
mendezfederico
http://finance.yahoo.com/news/EU-attack ... et=&ccode=
no creeeeeeeeo, si son gente seria..... te parece?
no creeeeeeeeo, si son gente seria..... te parece?