TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MACD vos tomaràs las bajas asì MACD. Yo no y el mercado tampoco dado que la baja de los 16 mangos a 13,8 fue algo muy concreto.
Màs allà de eso, y siguiendo tu manera, no son 5 meses sino 4.
Màs allà de eso, y siguiendo tu manera, no son 5 meses sino 4.
MLC escribió:Con caucion al 50 % y mi agente me da hasta los 80 %, cuanto mas o menos deberia bajar el cupon para que tenga que vender ?
Haciendo una cuenta en el aire entre el 35 y 40%...
martin escribió:No veo que tampoco baje con tutti porque considero que en los escenarios que considero màs proables estos son precios de remate..
Màs allà de eso prefiero la suba de 1% diario y tranquilas.....
El 1% diario compuesto te da ............
El poder de los cupones va a estar en manos de los poseedores y no de los compradores/ para fijar precio me refiero /cuando decidan/ si lo necesitan/ vender sus cupones en las ruedas de negociaciones.
Seran capaces de vender muy bien el cupon dado que habra una demanda creciente que vera siempre un buen precio si hay dos pagos..
O acaso 15 pesos no es un buen precio para entrar si hay dos pagos asegurados??
Seran capaces de vender muy bien el cupon dado que habra una demanda creciente que vera siempre un buen precio si hay dos pagos..
O acaso 15 pesos no es un buen precio para entrar si hay dos pagos asegurados??
No veo que tampoco baje con tutti porque considero que en los escenarios que considero màs proables estos son precios de remate..
ELRUSITO escribió:quieren mas????
ELRUSITO escribió:si?
Síii!!

PAblo, creo que la lotería de esto es por la tarde.......
pablo9494 escribió: Igualmente la parte "dinamica" es un 30% de la tenencia...se entiende?
Si Pablo , considere eso .. pero creo que es aun mas util (para algunos) aplicarlo en mayores porcentajes .
espcialmente los que tienen la soga ahi por la cintura ...
martin escribió:Mi deseo es que la suba sea gradual.....
No estoy ansioso porque vuele.....
Exacto...sube mucho, baja con tutti...ahora veo que comenzaron a pagar mas los lotes...hay mas volumen...
Mi deseo es que la suba sea gradual.....
-
DarGomJUNIN
Me voy a dormir la siesta. Está muy sólido hoy el TVPP. Lo está tomando con 2 pagos, pero con altísima tasa de descuento.
Darío de Junín
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Igualmente la parte "dinamica" es un 30% de la tenencia...se entiende?
Arucho escribió: Como lo van a entender si algunos no saben sacar el 30% de 100
Cuando da? 26? 34?