Según lo que escuche de Sebastián Maril el fallo puede salir en cualquier momento, en 1 día, en una semana o en unos meses....por ahora nada.
YPFD YPF S.A.
-
Ralph Nelson
- Mensajes: 1576
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Muy flojo este producto
La figura que deja en el gráfico fea. Veremos ...
La figura que deja en el gráfico fea. Veremos ...
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11340
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ El traslado de un titán: Mendoza coordina la movilización del reactor más grande fabricado por IMPSA para YPF
El viernes 15 de agosto Mendoza trasladará el reactor más pesado del país, diseñado por IMPSA para YPF en Luján de Cuyo, con amplio operativo vial.
https://www.sitioandino.com.ar/sociedad ... o-n5705618
LE VAN A PONER UN REACTOR NUCLEAR PARA VER SI SUBE?????????
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11340
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
donde salio eso? no encuentro nada
-
torino 380w
- Mensajes: 3266
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: YPFD YPF S.A.
SONAMOS...LA CAMARA DIJO Q ARGENTINA TIENE Q TRANSFERIR, EL 51% ? ...

Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: El traslado de un titán: Mendoza coordina la movilización del reactor más grande fabricado por IMPSA para YPF
El viernes 15 de agosto Mendoza trasladará el reactor más pesado del país, diseñado por IMPSA para YPF en Luján de Cuyo, con amplio operativo vial.
https://www.sitioandino.com.ar/sociedad ... o-n5705618
Re: YPFD YPF S.A.
El traslado de un titán: Mendoza coordina la movilización del reactor más grande fabricado por IMPSA para YPF
El viernes 15 de agosto Mendoza trasladará el reactor más pesado del país, diseñado por IMPSA para YPF en Luján de Cuyo, con amplio operativo vial.
https://www.sitioandino.com.ar/sociedad ... o-n5705618
Re: YPFD YPF S.A.
Qué es y para qué sirve el mega reactor que construyó IMPSA para YPF
El fin de semana se inicia el operativo para trasladar un reactor que se usará para producir combustibles. Qué es y por qué involucra a dos empresas mendocinas.
El operativo que se iniciará en Mendoza para trasladar un equipo de enormes dimensiones desde la planta de IMPSA a la refinería de Lujan de Cuyo tiene un trasfondo relevante: el cambio en el modelo de producción de combustibles y la ampliación de esa planta. En concreto se apunta a producir más diesel de ultra bajo contenido de azufre, el único combustible que tiene futuro en cuanto al aumento de la demanda.
En particular sirve para producir diesel con 10 partes por millón de azufre (el convencional tiene 50ppm). Es decir con menos impacto. Ese producto es de alta demanda y, de cara al futuro, el que más demanda tendrá debido al consumo de los servicios de transporte, maquinaria y otro tipo de vehículos que lo usan.
En detalle
La construcción del reactor implicó:
-más de 300 trabajadores mendocinos, de 60 especialidades diferentes.
-456 Tn de peso del reactor (570 TN sobre el equipo de soporte)
-38 metros de longitud, con espesores de 128 mm.
-7,8 metros de altura (sobre el equipo de transporte)
-6,70 de ancho.
-90 Tn de consumibles de soldadura fabricados a medida para este proyecto.
-Componentes provenientes de más de 5 países alrededor del mundo.
-Cada soldadura circunferencial con más de 400 kg de aporte, cada una realizada en 12 días ininterrumpidos a 220°C de temperatura de precalentamiento.
-Interior completamente recubierto con acero inoxidable estabilizado tipo 347, con la finalidad de proteger el material resistente de los ataques de los fluidos de proceso.
https://www.mdzol.com/dinero/que-es-y-q ... f-n1312450
El fin de semana se inicia el operativo para trasladar un reactor que se usará para producir combustibles. Qué es y por qué involucra a dos empresas mendocinas.
El operativo que se iniciará en Mendoza para trasladar un equipo de enormes dimensiones desde la planta de IMPSA a la refinería de Lujan de Cuyo tiene un trasfondo relevante: el cambio en el modelo de producción de combustibles y la ampliación de esa planta. En concreto se apunta a producir más diesel de ultra bajo contenido de azufre, el único combustible que tiene futuro en cuanto al aumento de la demanda.
En particular sirve para producir diesel con 10 partes por millón de azufre (el convencional tiene 50ppm). Es decir con menos impacto. Ese producto es de alta demanda y, de cara al futuro, el que más demanda tendrá debido al consumo de los servicios de transporte, maquinaria y otro tipo de vehículos que lo usan.
En detalle
La construcción del reactor implicó:
-más de 300 trabajadores mendocinos, de 60 especialidades diferentes.
-456 Tn de peso del reactor (570 TN sobre el equipo de soporte)
-38 metros de longitud, con espesores de 128 mm.
-7,8 metros de altura (sobre el equipo de transporte)
-6,70 de ancho.
-90 Tn de consumibles de soldadura fabricados a medida para este proyecto.
-Componentes provenientes de más de 5 países alrededor del mundo.
-Cada soldadura circunferencial con más de 400 kg de aporte, cada una realizada en 12 días ininterrumpidos a 220°C de temperatura de precalentamiento.
-Interior completamente recubierto con acero inoxidable estabilizado tipo 347, con la finalidad de proteger el material resistente de los ataques de los fluidos de proceso.
https://www.mdzol.com/dinero/que-es-y-q ... f-n1312450
Re: YPFD YPF S.A.
Creo q se viene la promo cada $100 mil que cargas de Infinia te llevas un Jorgito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1016 invitados
