TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PROXIMO OBJETIVO DEL CUPON $13 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
risky escribió: Posta? Las de Moyano?
uff a cargar nafta ya..y comprar morfi..te paran el país 2 meses.
nitramus no tenìas una estrategia bajista armada ??..
Eso, sino recuerdo mal, es lo ùltimo que posteaste respecto a tus estrategias. Despuès de eso casi lo ùnico que hiciste es pelearte con Apolo.
Eso, sino recuerdo mal, es lo ùltimo que posteaste respecto a tus estrategias. Despuès de eso casi lo ùnico que hiciste es pelearte con Apolo.
TonyMontana escribió:ob _ _s soc....
Posta? Las de Moyano?
guillermo escribió:EZEQUIEL TARAMBANA, primero apredende de bolsa, luego opina, sos un zapallito con leche te falta mucho todavia, segui en lo tuyo, la pavada
TARAMBANA,PARECES ISIDORITO CAÑONES SALUDOS,QUE ANTIGUEDAD
TonyMontana escribió:ob _ _s soc....
Y eso es una mala noticia para los cuponeros ???....
Te aseguro que todo lo que signifique màs caja para el gobierno, nos guste o no, es una muy buena noticia para los bonos y para los cupones (nunca hay que olvidarse que los cupones son titulos pùblicos).
Nombrame directamente, no es mas facil ??
Vos te crees que soy tan ingenuo que me meto a operar opciones xq me encanta improvisar?? y que la guita la hago tirando monedas??
Por que no te preguntas, quien estuvo devolviendo los C12 FE hoy?
Vos te crees que soy tan ingenuo que me meto a operar opciones xq me encanta improvisar?? y que la guita la hago tirando monedas??
Por que no te preguntas, quien estuvo devolviendo los C12 FE hoy?
Patricio2 escribió:Un grossssssssssso del AT dice que los lo de los $11,70 puede fallar, pero ahora hay techo en 12,65, y otro que no que puede subir más.
Estamos en un día histórico, un ATista hoy la pega...
-
Mr Floyd
Hola a todos, ante todo yo pensaba el lunes que el cupon tendria una leve baja en esta semana.
Es cierto que muchos no encuentran lógica en correlacionar este instrumento con el contexto gral.
En EU indicadores mas que buenos ,mediocres ,pero BB dijo tasas bajas hasta 2014. China con mejores
indicadores (esto realmente creo que nadie puede corroborarlo feacientemente). UE van y vienen
con Grecia y seguirán con Portugal, hungria, letonia etc. Yo sigo insistiendo que nada cambió en el
contexto global con respecto a fines del año pasado.
También creo que hay muchos que están nerviosos por estár fuera del instrumento y se justifican con
lo que quieran demostrar. La evidencia es que si hay pago hay certeza que será lo mejor del año
en esta plaza local ,en el medio puede haber corrección para mi si va haberla y entraré con mas en la
medida de lo posible.
Es cierto que muchos no encuentran lógica en correlacionar este instrumento con el contexto gral.
En EU indicadores mas que buenos ,mediocres ,pero BB dijo tasas bajas hasta 2014. China con mejores
indicadores (esto realmente creo que nadie puede corroborarlo feacientemente). UE van y vienen
con Grecia y seguirán con Portugal, hungria, letonia etc. Yo sigo insistiendo que nada cambió en el
contexto global con respecto a fines del año pasado.
También creo que hay muchos que están nerviosos por estár fuera del instrumento y se justifican con
lo que quieran demostrar. La evidencia es que si hay pago hay certeza que será lo mejor del año
en esta plaza local ,en el medio puede haber corrección para mi si va haberla y entraré con mas en la
medida de lo posible.
Me resulta gracioso como mucha gente demuestra que no entiende de que se trata el cupòn y lo demuestra todo el tiempo. Muchos analizan al cupón como si fuese lo mismo que una acciòn cuando muchas cuestiones centrales se podrìa decir que son activos opuestos.
Noticias que pueden ser malas para las acciones pueden ser muy buenas o indiferentes para los cupones.
Noticias que pueden ser malas para las acciones pueden ser muy buenas o indiferentes para los cupones.
-
TonyMontana
ob _ _s soc....
Buen cierre 12.60...casi casi cantado...
Patricio2 escribió:Un grossssssssssso del AT dice que los lo de los $11,70 puede fallar, pero ahora hay techo en 12,65, y otro que no que puede subir más.
Estamos en un día histórico, un ATista hoy la pega...
Te van acomodando todo y ademàs le van inventando techos a un activo que està en màximos històricos !!!
Gracias Rama. Pero lo de TVPA es muy diferenciado, en volumen.
Rama escribió:
No es TVPA es toda la curva argentina y de Latam, fuerte apetito inversor por activos de riesgo diría un amigo..
MiguelS escribió:¿Se sabe por qué tanto volumen en TVPA?