risky escribió:Leí el artículo que posteaste del pbi en camión. Pura realidad.
Saludos!
Para cuponero, perdón...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Leí el artículo que posteaste del pbi en camión. Pura realidad.
Saludos!
candado8 escribió:Gente una pregunta: Recuerdan que hace unos meses hubo dos bancos que ofrecieron a la argentina tomar crédito a bajas tasas y la argentina no aceptó? alguien podría pasarme algún link a esa nota o alguna info al respecto? Gracias!
pablo9494 escribió: No se si recuerdo bien pero fue el Barclays el que ofrecio financiamiento al 8% creo...si mande fruta ajusticienme!
candado8 escribió: Gracias Pablo! fuiste el unico que me dio bola...igual sigo sin encontrar nada![]()
a ver si alguien más sabe algo
cuponero escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0079.html
apolo1102 escribió:No, trata de no hacer chistes conmigo, y menos descalificandome o atacandome.
Hace un esfuerzo, e ignorame, como yo te ignoro a vos.
guillermo escribió:EZEQUIEL
no entendes, yo compre ayer la 13 marzo, de que contraparte hablas?
y te crees que voy a lanzar ahora con la fuerza del crecimiento, lo que se traduce en que el cupon siga subiendo?
muy mal lo tuyo de gastar en gatos, yo colaboro con unicef y colaboro con mi parroquia, no tiro la plata en eso, podrias estudiar un poco de moral social, no coincidimos en nada, chau.
Arucho escribió:Creo que mas facil que estas discusiones seria no contestar y punto... obviamente cada cual hace lo que le parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chelito, coolfundamentals, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Maotsetsung, pepelastra, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 655 invitados