DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Mié Abr 01, 2020 9:06 pm

On top :115: :115:

Bear.jpg
Bear.jpg (187.02 KiB) Visto 908 veces


Captura.PNG
Captura.PNG (31.84 KiB) Visto 908 veces

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2020 8:50 pm

Yo hasta q no rompa ese minimo no voy a decir ni mu...ahora en cuanto lo quiebre asi sea 10 puntos roñosos intradiarios...ahi te salgo con toda la cantinela...jeje

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Hub » Mié Abr 01, 2020 8:47 pm

esponja escribió: Que pasa con los osos que no salieron con las bubucelas y el papel picado hoy? Jajaja. Vamos que me quiero divertir un poco!!

que peleador que estas sponge bob
ya te dije, cuando este por venir el piso te paso hasta el decimal de el low del SPY :115:

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Abr 01, 2020 7:55 pm

Que pasa con los osos que no salieron con las bubucelas y el papel picado hoy? Jajaja. Vamos que me quiero divertir un poco!!

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Abr 01, 2020 7:24 pm

newbie escribió: No necesariamente, yo tengo en IB que conseguí abrir a través del broker local q tengo (ec0) y recién abrí en TD para aprovechar las nulas comisiones. Aclaro que no tengo cuenta en EEUU. Para el fondeo de IB en su momento lo hice por dólar cable, compre ay24d y vendi ay24c. Ahora al consultar al broker local me dijo que es menos costoso hacerlo por cedear, comprar cedears acá y pasar los mismos a la cuenta de IB, así me quedan los papeles y al venderlos me hago de liquido. A su vez para fondear la cuenta de TD pienso hacer un traspaso de acciones de IB a TD, ellos me bonifican el costo, y así me hago de liquido en TD y empiezo a operar por ahí.

Yo te recomendaria que abras en TD y que vayas siguiendo el tramite, se puede hacer online, otros compas de acá dijeron tastybroker también, y consulta con tu broker costos y forma de trasladar ardrs/cedears del mercado local a la cuenta del broker en nyse en el que abras la cuenta


Che, quisiste decir adr? O realmente quisiste decir cedear? No sabía que se podían transferir, simplicaria mucho todo

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Abr 01, 2020 7:01 pm

newbie escribió: No necesariamente, yo tengo en IB que conseguí abrir a través del broker local q tengo (ec0) y recién abrí en TD para aprovechar las nulas comisiones. Aclaro que no tengo cuenta en EEUU. Para el fondeo de IB en su momento lo hice por dólar cable, compre ay24d y vendi ay24c. Ahora al consultar al broker local me dijo que es menos costoso hacerlo por cedear, comprar cedears acá y pasar los mismos a la cuenta de IB, así me quedan los papeles y al venderlos me hago de liquido. A su vez para fondear la cuenta de TD pienso hacer un traspaso de acciones de IB a TD, ellos me bonifican el costo, y así me hago de liquido en TD y empiezo a operar por ahí.

Yo te recomendaria que abras en TD y que vayas siguiendo el tramite, se puede hacer online, otros compas de acá dijeron tastybroker también, y consulta con tu broker costos y forma de trasladar ardrs/cedears del mercado local a la cuenta del broker en nyse en el que abras la cuenta

Buenisimo gracias. Por el momento prefiero quedarme con la cuenta en el broker local ya que voy a comprar y guardarlas, 0 trade.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Abr 01, 2020 6:54 pm

gonza_inv escribió: Dieron con todo la última media hora. Parece que nadie se quería quedar comprado durante el finde. Igualmente en la semana metió un lindo rebote de varios días, tal cual veníamos comentando. Quizás se puede extender hasta el martes, cierre de mes y de Q. En Abril creo que seguirá la baja. Se comenzará a ver el impacto en los balances, outlooks, incremento del virus, etc.

Desde la semana pasada el movimiento que comenzó a realizar es un poco mas predecible.

Metió un rebote de varios días, aunque sorprendió un poco la magnitud del mismo, que hasta podría considerarse como una salida en V. Pero si tomamos en cuenta la verticalidad y rapidez de la baja (35% en 1 mes), podría tomarse como un rebote acorde (18% en una semana).

Comienza Abril con una baja del 4.5%, que a priori podría ser la continuidad de la baja principal o una toma de ganancias de la gran suba de la semana pasada.

Me sigo inclinando por la 1er opción, pero ya no estoy tan seguro. Veremos como se comporta esta semana y que pasa cuando se acerque (si es que lo hace) a los 2200, mínimos del lunes de la semana pasada.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Abr 01, 2020 6:19 pm

Renesanata2014 escribió: Gente, quiero operar en usa. Pero en las tres letras me dice que tengo que comprar adr y venderlo para poder fondear. Me parece que se equivocaron y me dijieron cualquier cosa. Alguien opera con las tres letras para ayudarme?
Por que para fondear una cuenta de un broker de usa tengo que tener si o si una cuenta bancaria usa no?

No necesariamente, yo tengo en IB que conseguí abrir a través del broker local q tengo (ec0) y recién abrí en TD para aprovechar las nulas comisiones. Aclaro que no tengo cuenta en EEUU. Para el fondeo de IB en su momento lo hice por dólar cable, compre ay24d y vendi ay24c. Ahora al consultar al broker local me dijo que es menos costoso hacerlo por cedear, comprar cedears acá y pasar los mismos a la cuenta de IB, así me quedan los papeles y al venderlos me hago de liquido. A su vez para fondear la cuenta de TD pienso hacer un traspaso de acciones de IB a TD, ellos me bonifican el costo, y así me hago de liquido en TD y empiezo a operar por ahí.

Yo te recomendaria que abras en TD y que vayas siguiendo el tramite, se puede hacer online, otros compas de acá dijeron tastybroker también, y consulta con tu broker costos y forma de trasladar ardrs/cedears del mercado local a la cuenta del broker en nyse en el que abras la cuenta

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Mié Abr 01, 2020 6:05 pm


Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Abr 01, 2020 6:02 pm

Gente, quiero operar en usa. Pero en las tres letras me dice que tengo que comprar adr y venderlo para poder fondear. Me parece que se equivocaron y me dijieron cualquier cosa. Alguien opera con las tres letras para ayudarme?
Por que para fondear una cuenta de un broker de usa tengo que tener si o si una cuenta bancaria usa no?

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor revelde » Mié Abr 01, 2020 5:48 pm

Sobre llovido, mojado.

Donald J. Trump:
Upon information and belief, Iran or its proxies are planning a sneak attack on U.S. troops and/or assets in Iraq. If this happens, Iran will pay a very heavy price, indeed!

https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 97792?s=20

:abajo:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Abr 01, 2020 4:32 pm

esanpi escribió: Hoy lo único que sostiene al SP500 es la plata fresca del primer dia de mes.

:respeto:

Así como acá los primeros días del mes salimos a comprar dólar allá le meten a las acciones :lol:

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esanpi » Mié Abr 01, 2020 4:24 pm

Hoy lo único que sostiene al SP500 es la plata fresca del primer dia de mes.

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2020 4:00 pm

paisano escribió: Empece a cobrar los inverse y la cuenta esta que se desborda, vamos con los bear and beers.

:bebe:

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2020 3:35 pm

esponja escribió: Si te apurás capaz que tenés la cuenta fondeada antes de que el SPX llegue a 1600!!!

Imagen

ayer tenia ganas de meter un trade en TWM. si ya hubiera tenido la cuenta hoy estaba nadando en dinero...
pero hoy vi un grafo de un MACD re copado y noté que se va a acelerar la baja, tengo tiempo :mrgreen: :mrgreen:

ya estoy confirmando la cuenta en tastyworks, la verdad rapidisimo todo.
cha gracias


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 756 invitados