apolo1102 escribió:
El año pasado le erre al precio por un 30% mas o menos.
Pero no estamos hablando del error de una estrategia, sino de datos de la realidad.
Es como decir que llueve, pero no llueve, entendes la diferencia ? la diferencia entre un dato, una estimacion y una estrategia ?
La diferencia entre 30 y 22, es de 8, pero porcentualmente es de 36%, si armas una estrategia de inversion partiendo de datos de la realidad con semejante grado de error... vas a tener suerte si solo erras por el 30% como me paso a mi el año pasado.
No tomes esto como una critica personal, solo critico como tiras algunos numeros sin sustento, tu persona queda a un lado de esto.
Sos un tipo que vive de esto, que publica un libro, deberias aspirar a la excelencia.
Tanto lo de el como lo mio fueron opiniones personales, no cité mis datos como fuente oficial.
Ahora bien estoy de acuerdo como te estas dirigiendo hacia Ale que es un laburante de este mundo en varios aspectos. Pero a mi me trataste de burro. Esto es un foro virtual todo lo que quieras, pero eso fue una referencia personal hacia mi, como es un foro virtual no me calienta, pero cara a cara estos diálogos serían sin agresiones supongo....
No tengo animos de entrar en disputas no me interesan, pero usa otros adjetivos cuando te parezca que q alguien pifia, aca no hay una sola razón