TECO2 Telecom
-
Ciclotímico
Re: TECO2 Telecom
Me fui: 5,5% abajo más comis: como un 7%. Estoy esperando a ver si recompro o la dejo ya
El lunes ya estaba el efectivo 
Tequito esta firme parece... Aguante Teco.. que subida tiene esta...

TECO Dividendos 2012
crisoba escribió:Hola muchachos. les hago una pregunta.
Compre TECO2 el 9/5 y vendi el 14/5, por lo que entendi deberia cobrar dividendos, pero el agente no me los acredito. Si tuve los papeles entre esa fecha, me corresponde cobrar dividendos?.
Muchas gracias por todo lo que enseñan. abz0
No. TECO cortó (cotizó ex-dividendos) el 7/5. O sea cobra quien compró hasta el 4/5.
messi escribió:che, buena caja las de las telefónicas, mucho cash, rapido y no tanta inversión ...hmmm!!!
Alguien tiene data de lo que pueda pasar aquí ?
No veamos fantasmas mas que las realidades que nos toca vivir , si sería así me tendría que ir a vivir a UGANDA , que es donde los angoleños empiezan mandar su dinero despues de los consejos de cristibna en angola .
Hola muchachos. les hago una pregunta.
Compre TECO2 el 9/5 y vendi el 14/5, por lo que entendi deberia cobrar dividendos, pero el agente no me los acredito. Si tuve los papeles entre esa fecha, me corresponde cobrar dividendos?.
che, buena caja las de las telefónicas, mucho cash, rapido y no tanta inversión ...hmmm!!!