Mensajepor carcarp » Mié Mar 08, 2017 9:03 pm
Lo tengo al innombrable ignorado, pero veo que esta posteando como loco, me imagino la merda con ventilador que tira. Que tipo despreciable.
Señores, ya las cuentas estan hechas, una y mil veces. Sabemos lo que se vendio, lo que se gano.
Si no vino con un PER de 4 o 5 es porque seguramente no se ha contabilizado aun dentro del 4Q algunos departamentos de Bal Harbour. Estamos de acuerdo que puede ser esa la explicacion por la cual el PER no bajo tanto como esperabamos? Creo que estamos de acuerdo en eso, esperemos que se confirme.
Ahora, esos departamentos aunque no fueron contabilizados ya estan vendidos, segun la info que tenemos. Y deberan ser contabilizados en el proximo 1Q del 2017. La plata para esta fecha ya esta adentro, ya eso se cobro, solo hay que contabilizarlo.
YO VEO A ESTA SITUACION COMO MUY CONVENIENTE PARA EL PAPEL, porque se reparte un poco esas grandes utilidades. De esta forma no se va a producir el desbande de muchos accionistas que tienen los 00 de moñito por lo que sufrimos y seguramente estan esperando la gran suba para vender. Van a quedar utilidades que se reflejaran en el proximo trimestre. Y PARA CUANDO ESE DATO APAREZCA YA SE HABRA COMPRADO UNO O MAS TERRENOS y el papel reflejara en su cotizacion la entrada del resto de las ganancias de Bal Harbour y tambien las nuevas expectativas.
Ahora si, fue una decepcion muy grande para mi enterarme que Costantini efectivamente vendia, cuando en la empresa lo negaban.