CesarN escribió:Hola, gracias Pablo por la bienvenida, quiero postear nuevamente pero me dice que serà revisado y no lo publica.
Ya posteaste...dos veces!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CesarN escribió:Hola, gracias Pablo por la bienvenida, quiero postear nuevamente pero me dice que serà revisado y no lo publica.
ale_randa escribió:buenas noches para todos..........para mi TVPP mañana corrige un poco a menos de 12.....ahi le voy a entrar fuerte para seguir acumulando nominales jejejeej
PD: alguno tiene idea si en la AFIP autorizan comprar dolares (10.000) con pesos de un plazo fijo que fui acumulando desde hace unos años para comprar un depto? graciasssssssssss
abrazo para la manada!
darkside escribió: Eso te pasa por infiel ... y por descreer.
atrevido escribió: Bastante mo costo estar adentro y vos pretendes que ademas en enero este caucionado...no..tengo mis limitaciones...
y a vos , como te fue?
mejor q a mi, veo...
atrevido escribió:me fui a andar en bici..suerte
darkside escribió: Eso te pasa por infiel ... y por descreer.
atrevido escribió:Desde el 29/12 a hoy tengo un aumento del 8,2% en pesos en mis ahorrillos - un 7,2% en moneda dura.
Sin caucion .
guillermo escribió:ATREVIDO
se estan adelantandos las subas pronosticadas por Martin y Apolo. en abril quizas ya cotice en $15- por eso es mejor mantener caucion y no lanzar.
atrevido escribió:Desde el 29/12 a hoy tengo un aumento del 8,2% en pesos en mis ahorrillos - un 7,2% en moneda dura.
Sin caucion .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, farmer, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgefin, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 905 invitados