recuerden siempre la gran frase del Maestro......TE VAN A MATAR DE A POCO....... 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
recuerden siempre la gran frase del Maestro......TE VAN A MATAR DE A POCO....... 
Piplin escribió:jajaja, hacr 18 años que opero con come. desde 0,19. Y todavia no aprendi. pero esto no es mas que suerte la mayoria de las veces. Hay que saber la historia de come pa entenderla.me refiero a lotes, eh
FrankSinatra escribió:Sorry Juanchi mala mía pensé que me estabas boludeando, yo tengo pelpas una parte comprada a principios de enero abajo de los 4,70 lanzados y la otra en 4,80 cuando rompió también lanzados, lo que digo es que faltando 8 ruedas no me da el cálculo de lo que están pagando las bases, recién armé y no pienso pagar pavadas, menos mirando el contexto, en el peor de los casos me los sacarán, quedaré líquido y mirando para otro lado, yo ya hice mi negocio y gané.
Veremos cómo termina la peli...
GUSTAV SATRIANI escribió: y aca piplin si sos nuevo te venden espejitos de colores, y es el papel mas dificil para ganar apostando al alza, la mayoria de los agentes de bolsa no la quieren o no les gusta, porque les fue mal tambien, yo tengo la pluma peinada nomas jeje pero si se viene la gran crisis que dicen los mas pesimistas COME no la veo subiendo, pero que se yo cada uno asume el riesgo que quiere correr
abcquique escribió:cuando adicionó el arbitro?? 17,22 hay una operación? jajaja
CICLON2017 escribió:17.13 A 4.74 POR AHORA
el buitre escribió:cerro 4.75 y esta 4.73
Piplin escribió:no entiendo, por que se fijan solo en come? esta todo el mercadete asi, esto no es solo x come. No lo tienen en cuenta? de haberlo imaginado hubiera vendido todas mis acciones pa recomprar
el buitre escribió:a que hora termina esto hay operaciones a las 17.08
Piplin escribió:no entiendo, por que se fijan solo en come? esta todo el mercadete asi, esto no es solo x come. No lo tienen en cuenta? de haberlo imaginado hubiera vendido todas mis acciones pa recomprar