de 153 a 223...en 12 ruedas.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AGQ, ya subió un 50% en lo q va del mes....
tiene que venir el efecto riquesa ya... y despues nos cagan a todos
apretan botones y caemos 13%... SE OLVIDAN del tio san jaja
moraleja es brillante la jugada &#* republicana,cagamos a los chinos y
que laburen que son mas jaja
apretan botones y caemos 13%... SE OLVIDAN del tio san jaja
moraleja es brillante la jugada &#* republicana,cagamos a los chinos y
que laburen que son mas jaja
Limite de deuda
Tambien puede ser que sepamos la mitad de la historia (lo mas probable) y los numeros sean mucho mas complicados de lo que conocemos.
No me sorprenderia que nos enteremos un dia que el deficit no es lo que es o que varios estados estan mas excededidos de lo que se dice.
Tambien puede ser que sepamos la mitad de la historia (lo mas probable) y los numeros sean mucho mas complicados de lo que conocemos.
No me sorprenderia que nos enteremos un dia que el deficit no es lo que es o que varios estados estan mas excededidos de lo que se dice.
12.300 fue el piso? Arriba de los 12.380 lo confirma!! 
Gringo, todos saben que el que gane está pulseada gana en 2012, no van a escatimar jugadas. Personalmente creo que Obama se equivocó al poner el últimatum, muestra debilidad y poca cintura, van a aprovechar salir como los salvatuti los Republi, Pasman al congreso.
cómo anda la venta de bunkers??
Mr_K escribió:y un chapter 11 para c y Bac, no seria raro.
Mr_K ud dice chapter 11 para C desde hace mas de 3 años, cuando el papel valia U$S: 2.
Ahora si es x cabala siga, asi salimos del pantano
muchachos ...soy terriblemente alcista hoy
pero soy descomfiado por los republicanos &#*
es de loco ,lo que estan aciendo es un ckack ..esta claro
preguntale poulson que pienza , estratejia de busch
o se olvidan muchachos
al frente el negro obama es una posibilidad
Amero...Amero... narcos ,armas, paraisos fiscanes ..por caja por caja ,fe muchachos
PERO HAY BLANQUEO MUNDIAL SERIA UNA SOLUCION MUY IMPORTANTE... MARCHE PRESO CHEE
pero soy descomfiado por los republicanos &#*
es de loco ,lo que estan aciendo es un ckack ..esta claro
preguntale poulson que pienza , estratejia de busch
o se olvidan muchachos
Amero...Amero... narcos ,armas, paraisos fiscanes ..por caja por caja ,fe muchachos
PERO HAY BLANQUEO MUNDIAL SERIA UNA SOLUCION MUY IMPORTANTE... MARCHE PRESO CHEE
Financial_John escribió:cuádruple divergencia alcista en GS, nunca visto algo así.........si esto no es acumulación ya no se lo que es........me juego un mega rebote en esta.
Earnings mañana.
Arriba de los 12.380 buscamos 12.500...... proximamente 
por Mr_K el Lun Jul 18, 2011 1:55 pm
y un chapter 11 para c y Bac, no seria raro.
hoy esto esta muy raro chee,
si NO hay efectivo...ni fed ojo QUILOMBO
y un chapter 11 para c y Bac, no seria raro.
hoy esto esta muy raro chee,
si NO hay efectivo...ni fed ojo QUILOMBO
el gringo escribió:la baja de calificacionya lo digirio el mercado creo
![]()
pero el boton de los ricos VENDAN , me preocupa estos &#*
Gringo eso no se digiere con una baja de 200 puntos, si llega a pasar eso es algo que no entra en el monitor la baja que haría.