bariloche escribió:Muchachos, a mantener la calma, No regalar nada
Vendería elmauto y la casa para comprar gami,sucede que hasta que encuentre comprador gami vuela esta regalada!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Muchachos, a mantener la calma, No regalar nada
Aprendiendo escribió:Hace días que no me conecto y me encuentro con este precio,no se cuanto valdrá mañana o pasado,pero esta regalada es para vender todo y comprar acá sin dudar,esta no es como la hermana bolt que la mafia la quiere destruir,gami es insustituible en el corto plazo y si la quieren para Cristóbal tendrán que pagaría Tabanelli no la regalara,y mientras escribo esto la empresa sigue ganando y ganando acá y en Costa Rica también,no malvendan mas!
El Alquimista escribió:35 pesos gami???? hay que parar con el chivas regal, por lo menos no empezar tan temprano.....
Gustavo escribió:Pero la pu**! Basta que yo meta una orden de compra (y estaba segundo) para que empiecen a pagar? Que noticia puede haber que haga que en vez de seguir escupiendo empiecen a pagar?
El Alquimista escribió:35 pesos gami???? hay que parar con el chivas regal, por lo menos no empezar tan temprano.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, percanta, Semrush [Bot] y 821 invitados