BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Acá tienen amigos de la Banda Boldtífera los resultados del segundo trimestral.
Jefe escribió: ↑ Disculpen pero no he estado muy al tanto....yo compre a 6,8 a comienzo de abril por puro analisis tecnico.... ahora entre a la opa esta.... pero cual es el precio que me pagaran y cuando ? pense que era 0,07 mas la inflación de mayo pero una alyc me los da como vendidos a 9,02 ... no entiendo nada.
perdon 9,07 más la infla de mayo.. eso pense...
Disculpen pero no he estado muy al tanto....yo compre a 6,8 a comienzo de abril por puro analisis tecnico.... ahora entre a la opa esta.... pero cual es el precio que me pagaran y cuando ? pense que era 0,07 mas la inflación de mayo pero una alyc me los da como vendidos a 9,02 ... no entiendo nada.
-
notescribo
Una cosa es la OPA y otra cosa es la división de la empresa.
Yo ya había dicho que la vieja Boldt, no se termina con la OPA.
A ver quien se anima a comprar ahora
Yo ya había dicho que la vieja Boldt, no se termina con la OPA.
A ver quien se anima a comprar ahora
perdió 572 palos, menos mal que nos pagan la OPA 
-
Inversor Pincharrata
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En los instructivos que me mandaron, figuraba 20hs.
Es todo raro, no entiendo porque una OPA, para comprar tus propias acciones. Que pongan un precio, máximo y compren.
El panel general no tiene a anuciar recompra de acciones? Supongo que si anunciaban recompra se le disparaba y no asi con una opa, donde te querian dar $4.5
Saludos,
-
Inversor Pincharrata
En los instructivos que me mandaron, figuraba 20hs.
Es todo raro, no entiendo porque una OPA, para comprar tus propias acciones. Que pongan un precio, máximo y compren.
-
Inversor Pincharrata
A las 15 hs termina la Opa y se va a 25

Despues de hoy el activo continuara operando normalmente?
Saludos,
Saludos,
-
MarkoJulius
Me habilitaron otra vez ya era hora y me bloquearon gyc43 jaaaaaa no se puede hablar mal de Fernández acá
letzter Wikinger escribió: ↑ y ahora que esperan los ultimos la encision que les dira de golpe señores hoy lunes 26 de junio sale a cotizar la nueva boldt a 2 o 3 o 4 pesos y te preguntaras y el resto que hago si yo compre a 8 pesos y desde la empresa te dran AHHHHH YO NO SE VAYA AL MERCADO SECUNDARIO Y TRATATE DE VENDER EKL RESTO QUE YA NO COTIZA AL PRECIO QUE NOSOTROS PAGAREMOS O VAYA SABER QUIEN Y VOS TENDRAS QUE VENDER AL PRECIO QUE ELLOS DIGAN 1 PESO CADA ENCISION
FIN CHAU ME TIENEN PODRIDO ESTOS CABEZA DE TERMO COMPRADOS EN BOLDT QUE LES VIENEN VIENDO LA CARA HACE AÑOS
CHAU TERMOSSSSHASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA
Tranquilizate, mulo, que te va a hacer mal a la salud y te puede dar un bobazo. Te sugiero que que te dediques a corte y confección, te va a ir mejor.