Piplin escribió:buenas....ven mas suba hoy? o quedara aqui no mas...
y si hiciste un +6 en alguna otra asegura la ganancia, perder de ganar se puede remediar pero por querer ganar un poquito mas descapitalizas ya no se puede remediar je
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:buenas....ven mas suba hoy? o quedara aqui no mas...
GUSTAV SATRIANI escribió:si abcquique la idea fija no sirve en la bolsa, sino preguntenle a SIR de carboclor que a veces lo leia, y discutia y discutia que no me bajo hasta que llegue a 10, que puente esto aquello, estaba CARC 1.80 luego volo je por decirlo llego a 4 pesos y moneda todos saludandolo de diez a SIR, luego al mes maso 1.80 de nuevo, SIR tuvo que reconocer que habia que salir papel salio huyendo mas o menos je.
abcquique escribió:no pretendo discutir ya que me parece inútil, pero no entiendo porque emperrarse en que algo tiene tiene que valer x cuando a las claras el mercado HOY está pagando la mitad. Algún dia cuando una acción de come valga $10 Ud va a decir, vieron ?? tenia razón, en el mientras tanto lo invito a pensar en el término "costo de oportunidad" saludos
chango salteño escribió:EN EL CONTEXTO ACTUAL MUNDIAL SCP - Posee U$D 200 millones, CASH que le permite SAFAR de EROGACIONES FINANCIERAS por el contrario el aumento de la divisa de $17. a $20.- HOY LE APORTAN UNA GANANCIA POR DIFERENCIA DE CAMBIO DE LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE
$600.- Millones.
ADEMAS ES UN HOLDING HOY TOTALMENTE SANEADO FINANCIERAMENTE Y
CGC aporta en breve lo suyo GANANCIAS que hasta ahora solo aportaba Perdidas.
la construcción particular en aumento mes a mes
Resto de inversiones Energéticas con gran potencial
ERGO, abcquique ¡¡ pero MAL USADO se convierte en eso!!
chango salteño escribió:EN EL CONTEXTO ACTUAL MUNDIAL SCP - Posee U$D 200 millones, CASH que le permite SAFAR de EROGACIONES FINANCIERAS por el contrario el aumento de la divisa de $17. a $20.- HOY LE APORTAN UNA GANANCIA POR DIFERENCIA DE CAMBIO DE LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE
$600.- Millones.
ADEMAS ES UN HOLDING HOY TOTALMENTE SANEADO FINANCIERAMENTE Y
CGC aporta en breve lo suyo GANANCIAS que hasta ahora solo aportaba Perdidas.
la construcción particular en aumento mes a mes
Resto de inversiones Energéticas con gran potencial
ERGO, abcquique ¡¡ pero MAL USADO se convierte en eso!!
chango salteño escribió:... ya que como YO No timbeo el ANÁLISIS TÉCNICO NO ME INTERESA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 510 invitados