green arrow escribió:Ayer mande una orden a 14 y me fui a trabajar,no pense que me daban pero me dieron,esperemos sea ultimo dia de hot sale aca
Hot Sale? Yo diría broken ass, first day...
Por las dudas yo me pongo un pesito abajo...digo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Ayer mande una orden a 14 y me fui a trabajar,no pense que me daban pero me dieron,esperemos sea ultimo dia de hot sale aca
Microsules Bernabo escribió:Che Fale, le andás poniendo el ojo a esta muertita de Celu?![]()
Vamos a ver amigo, está todo truculento afuera. No sólo por Brasil, el Pato gringo también colabora
csarachu escribió:http://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=VX
en el after esta +27.31%
falerito01 escribió:no te asustes microsules .mañana será otro dia. no creoq abra tan feo. brasil
falerito01 escribió:el vix baja algo lo de Brasil pasa.el tema si el vix pasa 20 se pone espeso. afuera
FranM escribió:Por ahora respeta el piso...
lumar escribió:35 al 241 sí, 5 dio antes a otro
lumar escribió:siempre uno de turno dando, al 59 le tocó hoy, le dio 40 mil al 241 recién
rivas144 escribió:Bazofia