Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua
Mensajes: 926
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Dom Ene 28, 2024 11:22 am

SINATRA escribió: Vas a responder mi simple pregunta?
Quien dejo hace poco mas de un mes 52.000 millones de dolares de deuda con importadores?


Y lo que te resalte es lo que paso no?
Se afanaron y fugaron miles y miles de millones de dolares de reservas, deudas, superavit comercial, bonos, importadores y se fueron como siempre.

Argentinos de bien: háganme caso y no discutan con esta gente.....es una pérdida de tiempo total y absoluta......

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Dom Ene 28, 2024 11:16 am

A un poco mas de 2 meses de las elecciones miro al honorable congreso de la nacion y aparentemente todos ganaron las elecciones.
Si hablamos del kisnerismo nunca reconocen la perdida de las elecciones asi que no esperaba otra cosa que oponerse a todo sea bueno o malo.
De la izquierda que nunca suma mas del 2 o 3 % en las elecciones y que van todos separados para llevarse la plata de la impresion de boletas para despues usarla para joder con cortes durante 2 años que se puede esperar, tener el nivel de vida de un aleman trabajando 5 horas ni ellos se lo creen.
Del Radicalismo una gran desilucion ya que nunca resolvieron nada en sus propios gobiernos, sufren al peronismo y despues le hacen el caldo gordo.
De la ex coalicion civica siempre respete las investigaciones , pero por otro lado no tiene palabra, el ejemplo carrio que ya aviso 20 veces que se retira y al rato aparece como alguien que necesita la droga.
Picheto y su grupo que parece el mas serio pese a ser peronista, el tema que los pedidos tendrian que ser publicos con opciones que se puedad pagar.
Y esperando la carroza el pueblo Argentino mientras todos boludean total ellos cobran bien...

andy_cayn
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor andy_cayn » Dom Ene 28, 2024 11:15 am

Africano escribió: Fuera de tus exabruptos, insultos y falta de respeto a todos por acá....salvo que piense igualito a vos...
De todas las tragedias que enumeraste.... Cuál te tocó?

Típico cuando no se puede refutar los sobrados argumentos del otro, Uds. Se amparan en la agresión recibida, como si los argumentos no fueran veraces. Tal fanatismo raya la complicidad.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Dom Ene 28, 2024 11:10 am

No puedo creer tanta ignorancia junta... yo como país tengo una obligación de pagar con dolares lo que los importadores pagan con pesos porque así lo impuse con los derechos de importación a través de afip... yo les dije denme esos pesos y traigan la mercadería que después les doy los dolares que necesitan... hoy el estado tiene esa deuda con los importadores que les dieron 52 k millones de dólares en pesos de mercadería que ya entró al país hace meses y uno lee a los nabos que dicen que son deuda de privados... son tan imbéciles que me doy cuenta que de bolsa, economía e importaciones no saben un soorete, y solo deben ser trolls del instituto patria :lol:

Estos inversores no son... clavadisimo que solo viven de un plan del patria 8)

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Ene 28, 2024 7:07 am

hernan1974 escribió: pero si la obligacion de liquidar via bcra la dejaron uds , mas todas las trabas y cepos... es el bcra al q endeudaron con los importadores...porque dolares a 300 no se conseguian

ESTATIZACION DE DEUDA PRIVADA

AÑO 1982 SE REPITE

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Dom Ene 28, 2024 1:23 am

Veo que hay varios con la chiripiorca al mango :116:
y ahora resulta que el agua no deberia mojar
porque la deuda del estado con los importadores no es estatal porque asi lo determino Santo Tomas Massa :roll:

Entonces mal Cristina, Nestor, Macri, Menem y cuanto presidente que se pasaron decadas dandole dolares a los importadores.

Mucho forista con doble moral hay por aca.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 27, 2024 11:27 pm

Vas a responder mi simple pregunta?
Quien dejo hace poco mas de un mes 52.000 millones de dolares de deuda con importadores?


Y lo que te resalte es lo que paso no?
Se afanaron y fugaron miles y miles de millones de dolares de reservas, deudas, superavit comercial, bonos, importadores y se fueron como siempre.


lehmanbrothers escribió: ahh pero massa

Yo te digo, que lo que se hace es emitir más deuda, subir impuestos, y por otro lado te dicen déficit cero. Ahora recauda mucho con el impuesto país, que posibilidad hay de unificar con impuesto país, como recaudador, NINGUNA! avivate gil, esto no es gobierno que te dicen es mas de lo mismo.

Por eso, lo mejor que puede pasar es que el FMI les de 50kMu$d, se lo afanen como hacen siempre y se vayan. Como hacen siempre.


SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 27, 2024 11:25 pm

Razonas como cristinsta oligarquico.
Mientras la mia este, o que yo gane, ni me importa que el pais se hunda en la miseria.
Haceme caso.
Liberate.
Asumite cristinista.
Vas a vivir menos perturbado.
De todo el resto sos irrecuperable.


Africano escribió: Fuera de tus exabruptos, insultos y falta de respeto a todos por acá....salvo que piense igualito a vos...
De todas las tragedias que enumeraste.... Cuál te tocó?


lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ene 27, 2024 11:18 pm

SINATRA escribió: sos o te haces?
De verdad te lo pregunto con todo respeto.
Hablas que emite mas deuda no?
Que habia que hacer con los 52.000 millones de dolares que dejo Massa con importadores?
No pagarle?
Vos votaste al que hizo ese desastre y te indignas ahora que se emite un bono para pagar la deuda del que vos votaste!!!
Es de locos

ahh pero massa

Yo te digo, que lo que se hace es emitir más deuda, subir impuestos, y por otro lado te dicen déficit cero. Ahora recauda mucho con el impuesto país, que posibilidad hay de unificar con impuesto país, como recaudador, NINGUNA! avivate gil, esto no es gobierno que te dicen es mas de lo mismo.

Por eso, lo mejor que puede pasar es que el FMI les de 50kMu$d, se lo afanen como hacen siempre y se vayan. Como hacen siempre.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ene 27, 2024 11:16 pm

lehmanbrothers escribió: que paguen comprando dolares ccl, ya estaba descontado que iba a ser asi si ganaba milei, ahora resulta que gano milei pero gobierna macri, y como siempre hay que estatizar la deuda privada.

muchos pagaron y pagan via ccl, gracias a q el bcra no les largaba un dolar.. no se puede estatizar algo q ya era estatal.. se nota q te cuesta mucho, hasta rubinstein reconocio la deuda q dejaron

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ene 27, 2024 11:14 pm

DiegoYSalir escribió: Si SOS un privado y tenés una u otra deuda con otro privado ... Arréglatelas viejo que carajo me tengo que hacer cargo yo hipotecando el futuro de nuevas generaciones, este gobierno está liquidado...

Lo lamento un montón pero no tiene futuro...

pero si la obligacion de liquidar via bcra la dejaron uds , mas todas las trabas y cepos... es el bcra al q endeudaron con los importadores...porque dolares a 300 no se conseguian

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ene 27, 2024 11:13 pm

hernan1974 escribió: tu cuenta de 70% esta mal
no entendes conceptos basicos
era deuda q ya existia, importaciones hechas , deficit comercial devengado
este año habra superavit mayor a 15mm, y el proximo
tampoco leiste q se pueden pagar impuestos o cambiar x DL en un año..

que paguen comprando dolares ccl, ya estaba descontado que iba a ser asi si ganaba milei, ahora resulta que gano milei pero gobierna macri, y como siempre hay que estatizar la deuda privada.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ene 27, 2024 11:09 pm

lehmanbrothers escribió: Y donde va a sacar el 70% más de dólares que va a tener que devolver en 2 años? :mrgreen:

tu cuenta de 70% esta mal
no entendes conceptos basicos
era deuda q ya existia, importaciones hechas , deficit comercial devengado
este año habra superavit mayor a 15mm, y el proximo
tampoco leiste q se pueden pagar impuestos o cambiar x DL en un año..

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ene 27, 2024 11:07 pm

mcv escribió: NO ERA DEUDA, DE HECHO MUCHOS IMPORTADORES CANCELARON IMPORTACIONES CON DOLARES PROPIOS, LOS IMPORTADORES NO TENIAN ACCESO AL MULC, AHORA CAPUTO CONVALIDA UNA DEUDA QUE CASI EN UN 100 POR CIENTO ES INTRAFIRMA Y LA PAGAREMOS TODOS, PARA ESO " SI HAY PLATA "..

justamente por eso se abrio el registro,para blanquear a los q ya habian pagado x otros carriles... la emision de las 3 series de bopreal es x 9000 millones. no es q se va a canjear el 100% ... ni siquiera estas informado

massa dejo esa deuda, dejo otra peor llamada ledivs y los puts sobre bonos.

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Sab Ene 27, 2024 10:52 pm

SINATRA escribió: Con el mayor de los respetos posible realmente no se que pensar de vos.
Si sos psiquiatrico, psicopata o simplemente un dolobu.
En que planeta vivis?
No ves todo lo que hizo el cristinismo en este pais?
No es Rosario como esta?
No ves que en el conurbano asesinan nenas de 9 años o mujeres delante de sus hijos o directamente 1 por dia?
No ves la pobreza que dejaron principalmente en niños?
No ves los cientos de miles de compatriotas argentinos que se exiliaron o fueron del pais, la mayoria pibes dejando aca a sus madres o padres en la tristeza?
No ves que Argentina ya es casi una gran villa miseria ? Aumentaron por 15 la cantidad de villas y habitantes en ellas.
La escandalosa corrupcion que hubo?
Te tengo que decir de verdad todo lo que chorearon con Baez? Tercer terrateniente del pais y propiedades por el tamaño de 10 islas malvinas y que su hijo es el testaferro?
Destrozaron la moneda nacional en un 42.000% desde que asumieron en 2003 y el 3000% con las presidencias de Cristina y Massa ultimos 4 años.
Se patinaron ultimo gobierno 45.000 millones de dolares de reservas, dejaron 52.000 millones dolares deuda con importadores, 40.000 millones dolares deuda leliqs, y aumentaron por 16 la deuda en pesos.
Dejaron un pais sin moneda nacional, cagaron el propio acuerdo que ustedes firmaron con el FMI 48hs despues de acordarlo, sin reservas y al borde de una hiper.
Se patiraron 3 años de cosechas record de soja a precios historicos por el contexto mundial. 35000 millones de dolares de balanza comercial aporto el campo. Tambien lo dilapidaron y la gastaban y fugaban con empresas amigas a los que le daba el dolar oficial a 350 cuando el posta valia 1200.
Sigo?
Hace falta que siga?
Y vos te horrorizas de los 30 dias de Milei?
Me estas cargando o tenes una psicopatia alarmante?
Y en ese contexto incontrastable me preguntas por que mi enojo?
Debo tolerar como dicen los imbeciles f.orros coimeros de aca que no importa la corrupcion si la gente lo pasa bien?
Ni siquiera se puede alquilar un 2 ambientes, ya no te digo sacar un credito hipotecario ustedes llegaron al desastre que un laburante aunque labure sea pobre o no pueda alquilar!!!!

Entonces es ahi donde uno se pregunta.
Que le pasa a la gente que piensa como vos? Son tan basuras? Son tan psicopatas que no se dan cuenta del desastre que hicieron por que tienen un puestito o contratito ñoqui y por eso defienden lo indefendible?
Yo creo que son un poco de las dos cosas.
Por que podes tener tu tongo pero al menos al ver este desastre tene el tino del SILENCIO.
No podes justificar u olvidarte de todo y al mes criticar y exigir resultados.
Eso es de psicopata h. de mil tapu.

Fuera de tus exabruptos, insultos y falta de respeto a todos por acá....salvo que piense igualito a vos...
De todas las tragedias que enumeraste.... Cuál te tocó?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, Semrush [Bot], titofunes y 1026 invitados