veamos escribió:siempre me gusto y sigo bancando a gami, sin duda el precio es tentador, pero ahora esta atado a un tema politico que hasta que no se resuelva no se va a saber como se va a desenvolver en el futuro (la ventaja que los contratos ya estan firmados, desventajas, despues que pase el temblor politico hay que ver como termina parada).
Sin duda una tentacion para el que piensa que no va a pasar nada......
ES UNA HERMOSA TENTACIÓN, YA QUE EL QUE PUEDE COMPRAR A ESTOS PRECIOS, COBRARÁ LOS JUGOSOS DIVIDENDOS QUE ABONA GAMI !
No se olvide veamos que la empresa sigue trabajando y procesando continuamente los objetos de contrato así que cuando llegue junio ud. apreciará lo que gana respecto al capital suscripto y si no compró a estos precios por alguna duda teniendo los medios para hacerlo se va a arrepentir seguramente. Si no me equivoco y tratando de responderle a su preocupación con respecto al tema político pendiente de resolución tenga en cuenta que el procesamiento de los juegos online si no me equivoco y si el Sr. Cipay no me corrige está entre el 28 a 30% de sus ingresos, despues tenga presente que Costa Rica siguen marcha y que el Sr. Tabanelli seguramente tendrá algunas cartas más dentro de su manga para generar otro tipos de negocios que puedan igualar o superar los actuales en el SUPUESTO de que los llegara a perder, por ahora todo esto es una utopía...Espero haberle sido útil estimado, y lo saludo muy cordialmente, que tenga muy buen finde...