PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che a que hora es que vienen los gordos a darse las panzadas de pampa ??

KILOCICLO escribió:El Dakar Paisano, otro rally aca no podemos ver
pero parecer chicos de jardin como se enojan.o pibes que estan jugando a la play y se enojan si pierden para ellos qe baje es perder el juego lo piensan asi para mi. me dan mucha nostalgia en le fondo me hacen acordar a cuando yo era medio zonzo paisano.
ja ja ja,.....che cambiando el angulo,....la basura de Apbr en picada ehhh,....la loca no se levanta ni ahi,....ya lo habia dicho que no era momento para entrarle a la brasilera,.....basura total,....!!!!!![/quote]
llegara a 29?
llegara a 29?
PAPU07 escribió:A mi criterio, NO puede aguantar mucho estos precios
La tendencia general es para abajo![]()
![]()
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTARY PRONTO
![]()
puede qe se vaya pinchando un poco fijese que le cuesta superar los 9,50 pesos
El Dakar Paisano, otro rally aca no podemos ver 
elcipayo16 escribió:si simon..se estan llevando y fuerte y vistoso.. y es asi cuando arranque el rally nosotros estamos 5 km mas lejos... los que se acuerdan del verano en septiembre en enero van estar todavia con pansitaaa jrer a corrrerrr!!
ja ja ja,.....che cambiando el angulo,....la basura de Apbr en picada ehhh,....la loca no se levanta ni ahi,....ya lo habia dicho que no era momento para entrarle a la brasilera,.....basura total,....!!!!!!
de que rally hablan. ya subir mas de 100 popr ciento y todavia falta rally. mira vos 
A mi criterio, NO puede aguantar mucho estos precios
La tendencia general es para abajo
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTAR
Y PRONTO
La tendencia general es para abajo
Y este papel tiene que ( como es logico) DECANTAR
KILOCICLO escribió:Che, me dicen que si alojas a un sirio te dan 100 Pampas
Pues a mi que me traigan a Jessica
Che, me dicen que si alojas a un sirio te dan 100 Pampas 
-
elcipayo16
si simon..se estan llevando y fuerte y vistoso.. y es asi cuando arranque el rally nosotros estamos 5 km mas lejos... los que se acuerdan del verano en septiembre en enero van estar todavia con pansitaaa jrer a corrrerrr!!
el cipayo fijate que en 29 minutos movio mas de lo que habia hecho en 5 hs de rueda,.....tremendo,....y ya supero a la gallega,......ja ja ja,....dato que no es menor,......!!!!!! como decia antes,.....en breve,.....se raja mal,......

Viste Afrodita cabeza dura, vistes, son los grandes, y vos no me das bola 
Jaja, colocan arriba y despues te la bajan con dos papeles, tipico, y los muchachos puteando 
elcipayo16 escribió:hace dias que viene pasado eso.. se llevan de un saque toneladas siempre a esta hora.. misterioso..
elcipayo,.....son los grandes,....je je je,...eso demuestra la fortaleza del papel,......arrasan de una,......!!!!!!!
Pongan,.....que nos llevamos todo,.....je je je,.....Pampa y las electricas,.....regaladas,......!!!!!!!!!