COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estamos en el techo del rango de acumulación, se nos llena el bolsillo de preguntas

A relojito no lo sigo lo tengo en ignorados porque no aporta nada !!
Conde aca operan de acuerdo a tus comentarios ?? Sos un Grande

Conde aca operan de acuerdo a tus comentarios ?? Sos un Grande
pague la 4.35...haciendo cagadas..pero ahi arranca
huya por los palos come vieja nomas 
como no esta boquita la reputeo yo, dale hija de 1000p, la rpmqtp 
-
LucasBolsero
Base 4.35AB dando compra...
- Adjuntos
-
- ffffffffff.jpg (116.33 KiB) Visto 1224 veces
El Conde escribió:Tal cual, yo acumule una parva de pelpas, cuando llegue a la zona de 4,95 veo si los lanzo, por ahora no la miro más hasta que haga el movimiento, y si tarda tendremos paciencia, estos son valores para entrar y quedarse un buen tiempo en el activo, y lanzarlos cuando sea oportuno.
el mejor analisis
Citizen escribió:estamos en zona de acumulacion, el gordo esta llevando toda la oferta residual que hay, cada tanto tiene que meter agujazoss para asustar a los que todavia tienen dudas...si asusta y aparece mucha venta, no dara el proximo paso y esperara...subas con velas amplias y volumen alto, bajas con velas estrechas y volumen escaso...ida y vuelta limpiando el camino...
(metodo wyckoff)
Tal cual, yo acumule una parva de pelpas, cuando llegue a la zona de 4,95 veo si los lanzo, por ahora no la miro más hasta que haga el movimiento, y si tarda tendremos paciencia, estos son valores para entrar y quedarse un buen tiempo en el activo, y lanzarlos cuando sea oportuno.
estamos en zona de acumulacion, el gordo esta llevando toda la oferta residual que hay, cada tanto tiene que meter agujazoss para asustar a los que todavia tienen dudas...si asusta y aparece mucha venta, no dara el proximo paso y esperara...subas con velas amplias y volumen alto, bajas con velas estrechas y volumen escaso...ida y vuelta limpiando el camino...
(metodo wyckoff)
(metodo wyckoff)
otro dia de mierd.a aca
se comenta que viene como siempre...la verdad que hay que tener un cuidado barbaro aca...todavia me hace ruido lo que comente el otor dia de la vela mensual y la congestion de volumen 
se dice que no es bueno...pero q estaría ya descontado en estos valores...
y q el trimestre seria muy bueno...
la realidad ....veremos
y q el trimestre seria muy bueno...
la realidad ....veremos
Más allá de lo que cada uno pueda imaginarse o predecir, nadie escuchó nada sobre como viene el Balance?
muchachos el candombe empezò temprano , se llevaron 3.000 lotes de una en la 4.80
longa101 escribió:estaba ferbaires con sus graficos y El Conde con su zapiencia, mb gente siempre en este foro.
Coincido uno que volvió pero ya se fue....y el otro que va y viene...pero capos los dos