BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 14, 2023 4:28 pm

Fortinero escribió: Para mi si abe, van por todo y se van a comer una ola de demandas. Van a tener que vender esas torres de mierd* para pagar.
Solo opinión personal

de terror, cada vez peor todo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 14, 2023 4:28 pm

y si la opa ya esta licuada con la inflacion de 7,7 que acaban de anunciar esto no da para mas

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 14, 2023 4:24 pm

Abeja escribió: decvis que la sacan?

Para mi si abe, van por todo y se van a comer una ola de demandas. Van a tener que vender esas torres de mierd* para pagar.
Solo opinión personal

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 14, 2023 3:24 pm

Abeja escribió: de ceco decian lo mismo y no para de subir

y compra ceco si te gusta :115: si decis que no para de subir :100: compra

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 14, 2023 3:19 pm

de ceco decian lo mismo y no para de subir

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 14, 2023 3:08 pm

Abeja escribió: decis que la sacan?


:pared: :pared: pero que no entendio nada desde el 27 de febrero :pared: huu diooooo :pared:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Abr 14, 2023 3:02 pm

Fortinero escribió: Siguen y siguen comprando... baratito baratito... previo al desliste.
6.20 / 7.00 .... no sale de ahi :bebe:

decvis que la sacan?

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 14, 2023 2:59 pm

7 palitos... mmmm ... mmmmmm ... mmmmmm :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 14, 2023 2:58 pm

Siguen y siguen comprando... baratito baratito... previo al desliste.
6.20 / 7.00 .... no sale de ahi :bebe:

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Abr 14, 2023 2:55 pm

ESTAFADORES

Van a tener un mejor jonca pero al horno van a ir a parar igual :115:

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 14, 2023 2:37 pm

Saldra publicado en todos los diarios HOY.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 14, 2023 2:36 pm

el aprendiz escribió: De corazón espero que haya alguna novedad que de un poco de alivio a las personas como Usted que confiaron en esta empresa. Le mando un abrazo y seguimos esperando.

PD: DV no tiene a nadie de la empresa para pregurtarle que carajo esta pasando y que piensan hacer?? Ellos le deben mucho a Usted, es un referente de este papel en el foro.

Pero cuantas veces hay que explicar que la pelota ahora la tiene la CNV .
Boldt ya dijo lo que tenia de decir de cotizaciones y hasta donde la puede llevar si quiere y es totalmente legal el valor de $6,28 ,asi que boldt salga a explicar algo olvidense.
A la cola que hay varios esperando Opas que se autoricen.
Mientras la devaluta te sigue comiendo el valor de boldt hoy otro 7,5 %

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Vie Abr 14, 2023 1:49 pm

Megachop escribió: Estoy de acuerdo en todo lo que decís, Danilo. Pero, también coincido con Hayfuturo...el valor ofrecido debe actualizarse de acuerdo a la inflación, como todo en nuestro querido país...en otro país, tal vez no. Para ser claro y obviamente exagerando un poco...Si la Opa sale dentro de 10 años , no valdría la pena mover los dedos para hacer el trámite de venta !! Lamentablemente acá hay demasiada connivencia !! Se juntaron todos los malandras !!

Mega es verdad lo de actualizar el valor de la opa , pero no es funcion de CNV valuar activos (ya sea bonos
equitys , ON ) es una expresion de deseo , la cnv tiene que dictaminar si es legal y no engañosa (como es la
carta de los Hnos Tabanelli) hasta ahora no se a expedido , no tiene plazo , pero creo que ya ha pasado un tiempo logico , lo cual no me pone impaciente pero si hay algo por el cual coincidimos se han juntado todos los
malandras ...habra que esperar el desenlace , mientras tanto algunos que viven alabando las "bondades" de esta
empresa , deberian cuidar sus dichos aca , porque le empresa lee estos foros , solo para sondear el espiritu
del pequeño y mediano inversor , es el unico canal que tiene , y algunos se la dejan en bandeja y no es asi
porque el mayoritario (la palabra lo dice) tiene una preponderancia y vaya que !! en sus decisiones
saludo afectuoso

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Abr 14, 2023 1:30 pm

DON VINCENZO escribió: Exactamente igual mi comportamiento estimado Megachop al de mi secretario privado (Abeja), abrazo grande!!, es cierto que la espera desespera, pero ya que hicimos 20 hagamos 21 no le parece??, después de bancar tantos años esta inversión ud. cree que me voy a dejar llevar por los nicknames?? ni en sueños. Además tengo la convicción de que este es un gran negocio A FUTURO para algunos no muy lejano y para otros como en mi caso yo cada año que cumplo es como los perros vale por 4 años, pero ya lo tengo asumido hace rato. :mrgreen: :115:

Hola DON VINCENZO, como le va !!! Creo que tanto usted como yo, sabemos cuáles son en las puntas de compra y de venta, cuales son verdaderas y cuáles son las falsas ...o no ?? :100:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 14, 2023 12:59 pm

DON VINCENZO escribió: Fíjese estimado aprendiz, en mi caso los únicos papeles que tengo son los del grupo Boldt, Boldt y Gami, así que imagínese, estoy reconcentrado !! y aparte unos buenos mangos colocado a caución soy un KAMIKASE!! no le parece?? :lol:

De corazón espero que haya alguna novedad que de un poco de alivio a las personas como Usted que confiaron en esta empresa. Le mando un abrazo y seguimos esperando.

PD: DV no tiene a nadie de la empresa para pregurtarle que carajo esta pasando y que piensan hacer?? Ellos le deben mucho a Usted, es un referente de este papel en el foro.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 717 invitados