No sé si ustedes operan afuera, yo por desgracia solo opero en el mercado local. Así que hoy tengo que limitarme a mirar y ver que onda mañana acá.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Tata muchas gracias por mandar todos estos graficos y su analisis tecnico.
Yo no entiendo nada todavia de ello pero estoy leyendo para poder aprender y me van a venir bien para afirmar lo que estoy aprendiendo, pero a mi edad me cuesta,pèro voluntad no me falta.
BLACK HORSE escribió:la próxima resistencia la tengo en la sma200. En ggal congestiono y salio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], dario_bahia, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1292 invitados