monfe escribió:Medio desprolijo me salio pero bueno...
es una escalera al cieeeeeeeeelo neneeeeee... viste el dibu que dejo PBR en usa?
y viste las preferidas PBR.A ??? +2
MAS DOSSSSSSSS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Medio desprolijo me salio pero bueno...

ruloman escribió:voy a hacer como a los nenes, o como a Homero, que con música le entraban las cosas:
"Le digo Osiris compra, y el nada nada, le digo Osiris es inn, y el nada nada, le digo putcall es call, y el vende vende, se van a fundir, se van a fundir.... ♪♫"
"na na na na na na na na PETRO, na na na na na na na na PETRO, PETRO PETROO BRAS"
ruloman escribió:Estos son los momentos donde "estudiar en la UBAAAAAAAAAA", ( yo también ESTUDIE EN LA UBA), no gastes renglones y renglones. El mkt no requiere estudiar en la UBA, el mkt se maneja por CICLOS!! CICLOS, son 6 letras nomas. Pasaron 7 SIETE AÑOS DE BAJA, ahora vienen 7 AÑOS DE SUBA, CICLOS, solo eso hermano, salu2
ramifur escribió:vendi de las ordinarias y compre preferenciales... 27% mas de tenencia
historicamnte desde 2010 a hoy cotizaron con un 9% de diferencia
voy de largo a esperar el dividendo del 2017
Cacique_Patoruzu escribió:JcVadim y otros afectados por mis comentarios.
Esta bien muchachos, olvídense lo que escribí.
Tenemos distintas visiones, y la mía probablemente este errada.
Saludos
Gabriel
ruloman escribió:Estos son los momentos donde "estudiar en la UBAAAAAAAAAA", ( yo también ESTUDIE EN LA UBA), no gastes renglones y renglones. El mkt no requiere estudiar en la UBA, el mkt se maneja por CICLOS!! CICLOS, son 6 letras nomas. Pasaron 7 SIETE AÑOS DE BAJA, ahora vienen 7 AÑOS DE SUBA, CICLOS, solo eso hermano, salu2
savy escribió:....... o bien hacia soportes más deprimidos de 4,2-3,9 dólares ..... ahí estaría cerrando el gap, luego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 554 invitados